_
_
_
_

Los fondos oportunistas afloran participaciones en Applus+ en plena guerra de opa

UBS ha elevado su exposición en la compañía hasta el 11,5%

Un operario de Applus ITV, en una imagen de archivo
Un operario de Applus ITV, en una imagen de archivoCarles Ribas

El fondo londinense Kryger Capital Limited ha aflorado una participación del 5,54% en Applus+, mientras que la firma de inversión estadounidense Glazer Capital ha revelado una posición del 1,64% en la compañía española de certificación e ITV, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La participación de Kryger Capital está estructurada mediante un 2,946% en acciones directas y un 2,597% a través de derivados financieros. En conjunto el paquete accionarial representa 7,15 millones de acciones. Una participación que a precios de mercado está valorada en 91 millones de euros. Por su parte, la participación de Glazer Capital está compuesta por derivados financieros y su valor de mercado ronda los 27 millones de euros.

Junto a estos movimientos UBS ha elevado su exposición en la compañía hasta el 11,534%, frente al 9,01% previo. Su paquete accionarial tiene un valor de mercado próximo a los 189 millones de euros.

La empresa en el sector de inspección, ensayos y certificación se encuentra en plena guerra de OPA. Por un lado, se encuentra la oferta presentada por Apollo a un precio de 12,51 euros por título y la lanzada por el consorcio ISQ y TDR a 12,78 euros por acción.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_