_
_
_
_

Natixis nombra a Juan Isusi como responsable de la cobertura de clientes financieros en España y Portugal

Cuenta con una amplia experiencia en los mercados financieros en compañías como JP Morgan o BBVA

CINCO DÍAS
Juan Isusi, responsable de la cobertura de clientes financieros en España y Portugal para Natixis CIB. Imagen cedida por Natixis
Juan Isusi, responsable de la cobertura de clientes financieros en España y Portugal para Natixis CIB. Imagen cedida por Natixis

Natixis CIB ha anunciado el nombramiento de Juan Isusi como ‘Head of Coverage FIPS Iberia’, cargo desde el que será responsable de la cobertura de clientes financieros, institucionales, compañías de seguros y entidades públicas para España y Portugal. Isusi, que tiene una doble titulación en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontifica Comillas ICADE, se sumará al equipo de la sucursal del banco francés en Madrid, liderado por Jean Philippe Adam como Senior Country Manager y, por línea de negocio, reportará a Khalid Krim, Global Head of Coverage Banks and AM. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Global FIG Advisory & Coverage.

“En el contexto de nuestro plan estratégico en Iberia, hemos identificado a las Instituciones Financieras como un segmento de clientes en el que Natixis CIB puede aumentar su cuota de mercado y sus ingresos. Estoy deseando dar la bienvenida a Juan a nuestro equipo”, señala Jean Philippe Adam en una nota.

Isusi, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector tras haberse desempeñado en firmas como JP Morgan y BBVA, llega a Natixis procedente desde Delta Investment Managers, una gestora independiente de activos de crédito que cofundó en 2017. En esta última compañía dirigió su fondo de crédito financiero, un vehículo dedicado a invertir en deuda subordinada de entidades financieras y aseguradoras europeas.

Desde Natixis han remarcado que con la llegada de Isusi prevén reforzar su posición en el mercado de emisiones financieras y gubernamentales en España y Portugal, así como en el negocio de mercados globales para la región, en tanto que en lo que va de año han participado en siete operaciones para las principales entidades financieras.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_