_
_
_
_
_

Kutxabank ofrece un depósito con retribución en especie

La entidad entregará cuatro tipos de regalos para imposiciones desde 3.000 hasta 18.000 euros, con plazos de 6 a 18 meses

Una mujer camina por delante de una sucursal de Kutxabank, en Salamanca.
Una mujer camina por delante de una sucursal de Kutxabank, en Salamanca.SOPA Images (LightRocket via Getty Images)

Kutxabank ha lanzado una campaña de depósitos con retribución en especie, que completa la gama de los productos de ahorro a plazo fijo que la entidad ofrece a sus clientes. Desde los 6 hasta los 18 meses, a partir de los 3.000 hasta los 18.000 euros, este depósito a plazo fijo ofrece productos de consumo, clasificados en cuatro categorías: electrodomésticos, ocio y viaje, tecnología y transporte sostenible.

Los depósitos se podrán suscribir antes del 31 de diciembre de 2024 y no ofrecerán la posibilidad de cancelar las imposiciones de forma anticipada.

Una vez que se contrate el depósito con remuneración en especie, los artículos se enviarán a domicilio y se dispondrá de un plazo de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento, así como para comprobar que estén en buen estado o para cambiarlos en el caso de que estén defectuosos.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el nuevo depósito completa la gama de depósitos, como el ‘Depósito Vinculación’, que ha elevado hasta el 3% la remuneración para usuarios con mayor nivel de vinculación. Con ello, el banco da respuesta los ahorradores que prefieren obtener una remuneración en especie. “Se trata de una fórmula muy popular que había desaparecido en los años de tipos de interés negativos, que tradicionalmente obtenía una respuesta muy favorable y que los clientes más jóvenes apenas han llegado a conocer”, señala la entidad.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_