_
_
_
_

MyInvestor sube el interés de su cuenta al 2,5% TAE y amplía el saldo a remunerar a 70.000 euros

Los clientes que inviertan un mínimo de 3.000 euros en aportaciones y traspasos a planes de pensiones se beneficiarán de la retribución durante 2024

Miriam Calavia
Logo del neobanco MyInvestor.
Logo del neobanco MyInvestor.AnaValino

MyInvestor da un nuevo impulso a su cuenta remunerada con un abanico de opciones para poder beneficiarse de la mejora. El neobanco eleva la rentabilidad del 2% al 2,5% TAE el primer año y también amplía de 50.000 a 70.000 euros el saldo máximo a remunerar para los nuevos clientes y también los antiguos que contrataron el producto hace menos de doce meses. En ese caso, la subida de la retribución es automática.

Por otro lado, si la cuenta se abrió hace más de un año, el rendimiento es del 0,30% TAE, sin condiciones ni comisiones, salvo que los clientes inviertan 300 euros al mes en carteras automatizadas o en fondos y planes de la gama MyInvestor o Finanbest. Entonces, la retribución pasaría al 2,5% TAE.

Además, aquellos clientes con una antigüedad de más de un año que no inviertan, pero que en lo que queda de año (en noviembre y diciembre) incrementen un mínimo de 1.000 euros su saldo en cuenta recibirán también el 2,5% TAE sobre el dinero nuevo durante 12 meses. “La remuneración del 2,5% TAE se aplica sobre el incremento del saldo desde el 31 de octubre de 2023 durante 12 meses. El efectivo que tuvieran las cuentas con una antigüedad de más de un año hasta el 31 de octubre sigue remunerado al 0,30% TAE”, detalla MyInvestor en una nota.

Con estas nuevas condiciones, vigentes desde el 1 de noviembre, es posible embolsarse en concepto de intereses hasta 1.750 euros brutos (1.417,50 euros netos) el primer año sin condiciones y de forma indefinida si se invierte de forma recurrente.

Las carteras gestionadas de MyInvestor (Cartera Ahorro y Carteras Indexadas) y Finanbest (Carteras Híbridas y Socialmente Responsable) son el producto ideal para quienes quieren poner su dinero a trabajar y no tienen conocimientos financieros o tiempo para gestionar su dinero. Basta con hacer un test, y el roboadvisor se encarga de gestionar el dinero, de acuerdo al perfil del cliente.

Junto a las carteras, los clientes también pueden llevarse un 2,5% TAE invirtiendo en los fondos MyInvestor Cartera Permanente, MyInvestor Value, MyInvestor S&P 500 Equiponderado, MyInvestor ACWI y MyInvestor Nasdaq. También forman parte de la promoción los fondos de gestores independientes más vendidos por MyInvestor: Baelo Patrimonio, River Patrimonio, Impassive Wealth, Gestión Boutique VII Azagala, Hamco Global Value Fund y Gestión Boutique VIII Adarve Altea.

Premio por el plan de pensiones

Adicionalmente, la entidad respaldada por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office como Casticapital y Aligrupo, se sube al carro de las clásicas campañas de bonificación de los planes de pensiones y, hasta final de año, los clientes que inviertan un mínimo de 3.000 euros, entre aportaciones, traspasos o una combinación de ambos, se beneficiarán del rendimiento del 2,5% TAE durante todo 2024.

Los planes de pensiones elegibles para tener la cuenta remunerada al 2,5 % TAE son MyInvestor Indexado S&P500, MyInvestor Indexado Global, MyInvestor Cartera Permanente, Finanbest Eficiente Renta Fija Mixta y Finanbest Eficiente Bolsa Global.

Además, MyInvestor mantiene sus depósitos al 2,90% TAE a tres meses y al 3% TAE a seis y 12 meses hasta el próximo 30 de noviembre.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miriam Calavia
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Más información

Archivado En

_
_