_
_
_
_
_

ING lanza un fondo a tres años con una rentabilidad anual del 2,4%

El vehículo está gestionado por Mutuactivos e invierte en deuda soberana de la zona euro y deuda corporativa

CINCO DÍAS
Bolsa Nueva York
Un ‘trader’ en la Bolsa de Nueva York.Reuters

ING ha lanzado un nuevo fondo que estará disponible a principios de abril y que garantiza al cliente la inversión inicial, así como una rentabilidad total del 7,2% (2,4% TAE, que se abonará cada seis meses), si se mantiene la inversión durante 3 años.

Una vez cumplido este plazo, el cliente podrá reembolsar o traspasar el dinero sin ningún coste a otro fondo de la entidad. Además, podrá retirar su dinero en ventanas de salidas trimestrales sin comisión y a valor de mercado.

Este instrumento de ahorro, bautizado como ‘Fondo NARANJA Rentabilidad 2026 II’, es la sexta serie de esta tipología de fondos que lanza ING y está gestionado por Mutuactivos, la gestora de fondos de Mutua Madrileña.

Desde el banco consideran que ofrece “un binomio rentabilidad/plazo muy competitivo en el mercado”. Además, pusieron de relieve la certidumbre que ofrece al cliente conservador, ya que se basa en inversiones en bonos de gobiernos de la eurozona y de grandes empresas nacionales e internacionales; así como su “flexibilidad” al poder invertir desde un euro.

“Con este producto, que sigue la filosofía de la entidad de sencillez, transparencia y bajos costes, ING amplía las opciones de inversión para sus clientes, ofreciéndoles una alternativa conservadora más con la que obtener rentabilidad fija de sus ahorros en un contexto de volatilidad e incertidumbre”, resumieron desde ING.

Con este fondo, el banco amplía su serie con objetivo de rentabilidad después del éxito de los fondos anteriores, con los que ya ha conseguido captar más de 11.000 clientes y 250 millones de activos bajo gestión en menos de un año. El primer fondo ofrecía al cliente una rentabilidad del 0,30% TAE, el segundo un 1% TAE, el tercero un 2% TAE y el cuarto un 2,2% TAE, todos ellos a 3 años. Con el quinto fondo lanzado en febrero, ING redujo el periodo de retorno a dos años, plazo en el que ofrecía una rentabilidad del 4%.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_