_
_
_
_
_

ING eleva al 1% TAE la remuneración de la Cuenta Naranja

Los clientes sin nómina obtendrán un interés del 0,70%

CINCO DÍAS
ING
ING

ING vuelve a subir la remuneración de la Cuenta Naranja del 0,70% al 1% TAE para los clientes que dispongan de la Cuenta Nómina. Para el resto de usuarios, el interés pasa del 0,50% al 0,70% TAE.

La cuenta de ahorro de la entidad no tiene condiciones, ofrece rentabilidad desde el primer euro y con el dinero siempre disponible. La subida, que se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril, refuerza la propuesta que el banco ofrece a sus clientes para rentabilizar sus ahorros.

Este movimiento supone el tercer incremento de la remuneración del ahorro que ING aplica desde el pasado noviembre, cuando anunció el aumento del interés de la Cuenta Naranaja para todos sus clientes hasta el 0,30% TAE al calor de la subida de los tipos de interés en la zona euro. Además, comunicó que dejaba de aplicar la comisión de custodia. Después, hace dos meses, el banco naranja informaba de una nueva mejora de la retribución de su cuenta más famosa hasta el 0,50% TAE para los clientes sin nómina y al 0,70% TAE para los clientes que tienen domiciliados los haberes. Ahora, en un contexto en el que continúan los aumentos del precio del dinero, la entidad sigue potenciando sus propuestas de ahorro.

Como resultado, el volumen de contratación de la Cuenta Naranja se ha incrementado un 127% en lo que llevamos del primer trimestre 2023 respecto al trimestre anterior. Además, ING también incrementa la remuneración de sus depósitos a 12 y 18 meses, del 0,75% al 1,05% TAE, y del 0,95% al 1,25% TAE, respectivamente.

Con estas mejoras en la remuneración de los productos de ahorro de la entidad, el banco da un paso más en su oferta de productos adaptados a las necesidades de sus clientes y al contexto del mercado

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_