Deloitte Legal ficha a Rubén Chaparro como socio de fiscal
El abogado ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 25 años en PwC
Deloitte Legal incorpora a Rubén Chaparro como socio del departamento fiscal para reforzar una práctica estratégica de la firma. El fichaje es de campanillas pues Chaparro ha desarrollado su ejercicio profesional en PwC durante los últimos 25 años. Como explican desde el despacho, el sector se enfrenta a importantes retos regulatorios a nivel interancional, por lo que este movimiento pretende consolidar el asesoramiento integral en áreas como los requerimientos del Pilar 2, las políticas europeas de homogenización fiscal o los gravámenes temporales entre otras materias.
Rubén Chaparro se incorpora a un equipo que lleva tiempo trabajando soluciones innovadoras en ámbitos como la planificación fiscal internacional, las operaciones corporativas o el análisis del impacto de la IA en la gestión fiscal.
El nuevo socio cuenta con una amplia experiencia tras 25 años en PwC asesorando en el ámbito fiscal a las principales compañías, tanto nacionales como internacionales, del sector financiero, bancario, mercado de valores y gestión de activos. Chaparro es licenciado en administración y dirección de empresas, con especialidad de auditoría, por la Universidad CEU San Pablo, y obtuvo el máster tax consultancy en el IE Business School. Ejerce como profesor en tributación de operaciones financieras en el IE Business School.
Para Rubén Chaparro, “es un privilegio incorporarme a una firma como Deloitte, con una clara posición de liderazgo en el sector financiero, donde podré aportar y desarrollar toda mi experiencia y conocimiento para continuar proporcionando el mayor valor añadido a nuestros clientes, contribuyendo así a dicho posicionamiento”.