_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Administrativando Abogados ficha a Marcos Peña Molina

El nuevo socio del bufete ha sido, hasta ahora, consejero de Montero Aramburu

Antonio Benítez Ostos y Marcos Peña Molina, socio director y socio, respectivamente, de Administrativando Abogados.
Antonio Benítez Ostos y Marcos Peña Molina, socio director y socio, respectivamente, de Administrativando Abogados.ANGEL ROLDAN SERRANO

Marcos Peña Molina, funcionario de carrera en excedencia y exconsejero de Montero Aramburu en los últimos cinco años, se incorpora a Administrativando Abogados.

Marcos Peña es funcionario de carrera en excedencia y profesor asociado de derecho constitucional de la Universidad de Loyola. Hasta su incorporación a Administrativando Abogados ha ejercido como consejero en el departamento de derecho administrativo del despacho Montero-Aramburu Abogados.

Antonio Benítez Ostos, socio director y fundador de Administrativando Abogados, destaca que la incorporación de Marcos Peña es vital para su proyecto y para asumir el notable incremento de trabajo que están recibiendo en este ejercicio. “Nos ayudará a seguir creciendo a un ritmo vertiginoso y a responder a las necesidades de los clientes de primer nivel, que cada vez resultan ser mayores”, asegura.

Por su parte, Peña señala que “el cambio de firma ha sido una decisión muy personal motivada por la oportunidad única que le ha ofrecido Administrativando. Como nuevo socio declara que sus principales retos en la firma se centran en contribuir al éxito del equipo, desarrollar su expertise, aumentar su crecimiento profesional y la excelencia en el servicio al cliente”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_