_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Administrativando Abogados crece un 8% en 2023 y supera el millón de euros de facturación

La boutique legal especializada en derecho administrativo consigue superar el umbral del millón de euros de ingresos en cuatro años

Antonio Benitez Ostos, socio  director y fundador de Administrativando Abogados.
Antonio Benitez Ostos, socio director y fundador de Administrativando Abogados.

Administrativando Abogados, bufete especializado en derecho administrativo y contencioso, ha cerrado 2023 con un importe neto de facturación superior a un millón de euros (en concreto, 1.094.604 euros), lo que supone un crecimiento en ingresos de un 8% con respecto al ejercicio anterior. La boutique legal comandada por Antonio Benítez Ostos ha conseguido romper la barrera del millón de euros de ingresos en cuatro años. Durante este periodo, la firma ha avanzado en su internacionalización cerrando acuerdos de best friends con despachos aliados en Costa Rica, República Dominicana, Oporto y París. A ellos se añade el de Panamá, que se formalizó a finales del año 2022.

Por las manos de Antonio Benítez Ostos, socio director y fundador de la firma, han pasado compañías del IBEX, multinacionales, clubes de fútbol, fondos de inversión, miembros del poder público, Administraciones Públicas y sus autoridades y relevantes asociaciones, entre otros muchos perfiles.

“Las cifras alcanzadas, el posicionamiento de la marca y su expansión, son el resultado de un trabajo en equipo inmejorable, donde cada uno de los compañeros, en sus diferentes funciones y categorías, ha dado lo mejor de sí mismo”, apunta Benítez Ostos.

Según señala Benítez Ostos, “2024 será un año de mucho crecimiento, donde eclosionen los esfuerzos de internacionalización de la firma. Incrementaremos notablemente la facturación, nuestro equipo y el alcance global del despacho”.

Expertos

En 2023, José Luis Fuertes Suárez, ex abogado del Estado, se unió en calidad de of counsel al equipo de Administrativando Abogados, conformado por más de una decena de profesionales.

Ha liderado la defensa de multitud de procedimientos de alto impacto mediático -a nivel nacional e internacional- y dificultad jurídica, como la defensa del Reino de España ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo en el Caso Ruiz- Mateos contra España (expropiación de Rumasa).

La firma ha creado durante este tiempo nuevos departamentos, como el de comunicación: “Las constantes llamadas de los medios de comunicación, tanto televisión, radio y prensa, para conocer la opinión técnica de nuestros expertos, los procedimientos mediáticos que llevamos, así como el notable éxito de la firma en el mundo digital, hacía necesario crear este departamento con personal cualificado al frente que, además de conocer el sector legal, pudiera poner en marcha diversos proyectos que se habían diseñado en esta área”, afirma Benítez Ostos.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_