_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

RCD incorpora a Borja Díaz-Guerra, procedente de Ecija, como socio del área de derecho mercantil

Hasta su incorporación a RCD, Díaz-Guerra era socio de ‘corporate’ y M&A en Ecija

Borja Díaz-Guerra, nuevo socio del área de derecho mercantil de RCD
Borja Díaz-Guerra, nuevo socio del área de derecho mercantil de RCD

El despacho de abogados RCD avanza en su plan de crecimiento con la incorporación de Borja Díaz-Guerra como nuevo socio del área de derecho mercantil.

Borja cuenta con una experiencia de más de 17 años en el asesoramiento en materia mercantil, concretamente en fusiones y adquisiciones y operaciones de private equity, due diligence y reorganizaciones societarias, prestando asesoramiento a clientes nacionales y especialmente internacionales, así como a firmas de inversión.

El nuevo socio de RCD es licenciado en derecho por la Universidad de Autónoma de Madrid y cuenta con un máster en asesoría jurídica por IE Law School. Ha sido reconocido por los directorios jurídicos internacionales más prestigiosos y es miembro de Law Society cualificado como solicitor para Inglaterra y Gales.

Antes de su incorporación a RCD, Díaz-Guerra ha desarrollado su carrera en diversas firmas de abogados nacionales e internacionales, la última Ecija, donde era socio de corporate y M&A en Ecija

Este nuevo fichaje se enmarca dentro de los movimientos que la firma está dando de acuerdo con su plan de crecimiento y expansión que, durante los meses anteriores, se ha materializado con incorporaciones relevantes para áreas estratégicas y acciones como la ampliación de la oficina de Valencia o la apertura en Córdoba, segunda oficina del bufete en Andalucía.

En palabras de Adolf Rousaud, socio codirector de RCD, “se trata de una incorporación en un área estratégica en la firma. La amplia experiencia de Borja, y su talento, nos permiten seguir nutriendo el alto grado de especialización de nuestro asesoramiento, además de consolidar un equipo de profesionales de excelente nivel”.

Por su parte, Ignasi Costas, socio codirector de RCD, afirma que“estamos siguiendo nuestro plan de crecimiento y, con la incorporación de Borja, damos otro paso hacia adelante. Su perfil encaja perfectamente con los objetivos estratégicos de la firma y estamos convencidos que este fichaje fortalece nuestra excelencia en el asesoramiento jurídico”.

Finalmente, Borja ha señalado “empiezo esta nueva etapa con ilusión y con confianza plena en cumplir con éxito los objetivos que nos hemos marcado. Es un orgullo sumarme al equipo de grandes profesionales de RCD”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_