_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

RCD incorpora a Gustavo Calzado, de Ejaso, como nuevo socio de procesal

El abogado cuenta con amplia experiencia en asesoramiento en litigación y arbitraje nacional e internacional

Gustavo Calzado, socio de procesal de RCD.
Gustavo Calzado, socio de procesal de RCD.

RCD ha fichado a Gustavo Calzado, hasta ahora en Ejaso, como socio de procesal de la firma. Este movimiento hace parte de la estrategia del despacho por crecer en este área tan crítica. Este nuevo fichaje se integra en la importante apuesta por el crecimiento continuo del bufete que, en los últimos meses, ha realizado relevantes movimientos como la ampliación de su oficina de Valencia o la apertura de una segunda oficina en Andalucía, concretamente en la ciudad de Córdoba, así como significativos fichajes para el crecimiento en áreas estratégicas transaccionales (en particular Banking & Finance) o, como en este caso, en el área de derecho procesal.

Gustavo Calzado cuenta con una experiencia de más de 20 años como especialista en litigación y arbitraje nacional e internacional, así como en conflictos contractuales, societarios y relativos a propiedad industrial, competencia desleal y derecho penal económico. Asesora a clientes de amplios perfiles y sectores, especialmente a empresas industriales, constructoras, compañías dedicadas a ciberseguridad, operadores de telecomunicaciones, entidades financieras y presta asesoramiento continuado a grupos industriales en su actividad diaria y en conflictos derivados de la contratación con Administraciones Públicas.

Antes de su incorporación a RCD, Gustavo ha desarrollado su carrera profesional como socio de diversos despachos nacionales e internacionales, así como diversos puestos directivos en asesoría jurídica de empresa.

En palabras de Adolf Rousaud, socio codirector de RCD: “Con la incorporación de Gustavo, la firma refuerza el posicionamiento del despacho para seguir con nuestro objetivo de crecimiento y fortalecer nuestro compromiso con la excelencia en el asesoramiento jurídico”.

Por su parte, Ignasi Costas, socio codirector de RCD, declara: "La incorporación de Gustavo consolida un área estratégica para nuestro desarrollo. Estamos muy contentos de seguir sumando talento y experiencia para mejorar el apoyo que brindamos a nuestros clientes".

Gustavo Calzado ha expresado sobre su incorporación a la firma: “Formar parte del equipo de RCD es para mí un privilegio que afronto con la mayor de las ilusiones y con el firme objetivo de contribuir con mi experiencia a su éxito y crecimiento”.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_