Eva Granados, vicepresidenta de los empresarios de Madrid, se une a la candidatura de Juan Gonzalo Ospina
Presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias, será la responsable de servicios del Colegio de ganar las elecciones
Ahora Abogacía, la plataforma bajo la que Juan Gonzalo Ospina concurre a las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), cuenta con el apoyo de uno de los activos de la economía madrileña. Según avanza Cinco Días a escasas horas de registrar de forma oficial la candidatura, Eva Granados, vicepresidenta de CEIM, la Confederación Empresarial de Madrid, y vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Madrid, se une a su lista. Será la responsable de la orientación de servicios del Colegio si el letrado logra recabar el apoyo de la profesión.
Granados también es presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (Aseme), presidenta de la Comisión de igualdad y ética de CEIM-CEOE, presidenta de la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias FIDE, vocal de la Asamblea de CEOE, CEPYME y vocal de la Junta de IFEMA.
Entre otras funciones, Serrano tendría el cometido de liderar uno de los proyectos de transformación del ICAM "para atraer a una base amplia de abogados que actualmente no participan de la actividad del colegio". Sobre el papel, sus funciones pasarían por poner al colegiado "en el centro de toda la actividad", renovando y potenciando los servicios actuales y desarrollando nuevas líneas de servicio.Y ello para “convertir el ICAM en una institución útil”.