_
_
_
_
_
La filial española podrá acceder al plan industrial de la multinacional

Renault logra un acuerdo con sus sindicatos que permitirá crear 1.300 empleos

Renault España y sus representantes sindicales han llegado a un acuerdo en diferentes materias laborales que permitirá a la empresa acceder al plan industrial de la multinacional francesa, lo que podría suponer la adjudicación a las plantas españolas de nuevos productos y la creación de unos 1.300 puestos de trabajo.

El stock de Sareb tardará en venderse cinco años de media. Vizcaya, Cantabria, Madrid y Navarra son las mejor "posicionadas"

El 'banco malo' tardará 15 años en vender sus viviendas en Castellón

El plan de negocio del banco malo presentado por el FROB a los inversores estima que la venta de las 89.000 viviendas de la banca intervenida tardará una media de 5,5 años. La comercialización, sin embargo, dependerá de su situación geográfica, llegando el plazo a los 15,5 años en el caso de Castellón o a los 0,7 años en Badajoz. Madrid, Vizcaya, Cantabria y Navarra son las que mejores opciones ofrecen.

Barack Obama
Barack Obama

El sueño americano 2.0

Afroamericano, de clase media, Obama encarna los valores de trabajo y esfuerzo de la sociedad estadounidense. El reelegido presidente se enfrenta a un nuevo mandato.

España podría perder 1.500 millones

La UE no logra cerrar un acuerdo sobre el presupuesto comunitario para 2013

España podría perder casi 1.500 millones de euros en ayudas europeas este año tras la ruptura este viernes de las negociaciones entre los Gobiernos y la Eurocámara sobre el presupuesto de la UE para este año y 2013. Un total de ocho países -contribuyentes netos al presupuesto comunitario- rechazan aportar más dinero para atender el pago de ayudas regionales y de las becas Erasmus.

Se suicida cuando iba a ser desahuciada

Se suicida cuando iba a ser desahuciada

Una mujer de 53 años ha fallecido esta mañana en la localidad vizcaína de Barakaldo cuando una comisión judicial iba a proceder al desahucio de su vivienda. Al parecer, la afectada, que responde a las iniciales M.A.E, se ha subido a una silla y se ha arrojado al vacío desde el cuarto piso del inmueble, muriendo en el acto. Al parecer, la mujer les dio acceso al portal y se arrojó por la ventana antes de que entrara en su casa la comitiva judicial encargada de ejecutar la orden.El suceso se ha producido en torno a las 9.20 horas de este viernes en un inmueble situado en el número 11 de la avenida Altos Hornos de la localidad vizcaína y, pese a que al lugar se han trasladado una ambulancia, los facultativos no han podido hacer por salvar su vida.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_