_
_
_
_
_
Microsoft Surface
Según el propio Steve Ballmer, CEO de la empresa

Microsoft Surface: el tablet de los dueños de Windows quiere competir en el mercado de alta gama

Margaret Alejiana|

Unos días antes de que comenzara el recién extinguido verano, Microsoft anunciaba a bombo y platillo la llegada de sus tabletas electrónicas al mercado. A día de hoy no se conocen muchos datos de los tablets <a href="http://tabletzona.es/category/surface/" target="_blank"><b>Surface</b></a>, como se van a denominar. Tampoco se sabe el precio, pero según unas declaraciones de Steve Ballmer, CEO de Microsoft, al diario norteamericano The Seattle Times, no vamos a encontrarlos entre los más económicos del mercado

Captará un máximo de 2.500 millones

Macroampliación del Popular

El consejo de administración del Banco Popular ha aprobado hoy por unanimidad realizar una ampliación de capital de hasta 2.500 millones de euros para poder solventar así su déficit de capital de 3.223 millones de euros que desveló el informe de la consultora Oliver Wyman, según fuentes financieras.

Ángel Ron, durante la presentación de resultados de Popular
Captará hasta 2.500 millones y se mantendrá independiente

Macroampliación del Banco Popular

Ha sido uno de los consejos más duros del presidente de Banco Popular, Ángel Ron. El banco se jugaba su independencia o la entrada del Estado en su capital. Al final, el consejo aprobó ayer por unanimidad mantener su independencia y realizar una ampliación de hasta 2.500 millones de euros, el 25% de su capital para solventar su déficit de 3.223 millones según ha detectado Oliver Wyman.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_