Glencore y Xstrata miran a Catar
Glencore y Xstrata miran a Catar
Glencore y Xstrata miran a Catar

El ministro de Industria lanzó ayer una seria advertencia a Argentina ante las sospechas fundadas de una nacionalización de la filial argentina de Repsol, YPF, que sería anunciada por la presidenta, Cristina Fernández. Al cierre de esta edición no se había producido el anuncio y el peor de los escenarios apuntaba a una expropiación del 51% del capital.
Banesto ha preferido sacrificar sus resultados del primer trimestre y lapidar parte de sus plusvalías a cambio de adelantar el 50% de sus saneamientos inmobiliarios. Ha ganado 20,2 millones, el 88% menos. Pese a todo, su consejero delegado, José García Cantera, calificó de "muy buenos " los resultados.
Amazon bajará precios en sus 'ebooks' tras la demanda del Gobierno de EE UU a Apple
Un gran esfuerzo para ganar peso
En España hay pocos con tanta experiencia entre cabinas de peaje y asfalto como Prior y Morera, que concluyen su carrera con el que es considerado el libro blanco de las autopistas

Carrefour tiene previsto abrir este año 175 establecimientos en España y crear 3.000 empleos. El grupo francés ha registrado en el primer trimestre del año una caída en el mercado español del 3,1% en los ingresos, hasta los 2.137 millones.
Sony necesita cambios profundos
El autoconsumo energético es el futuro
La comisión rectora del FROB dio ayer luz verde a la subasta de Catalunya Caixa, nacionalizada en octubre de 2011. Este proceso, que se desarrollará en paralelo a la venta de Banco de Valencia, dejará prácticamente cerrada la reestructuración del sector bancario. Kutxabank se postuló ayer como una de las candidatas para comprar la caja catalana.
La presente edición de la feria de antigüedades, que cuenta con 128 galeristas, apuesta por los artículos de hace más de 50 años
Argentina no tiene proyecto de ley para nacionalizar YPF, según gobernador
Cristina Fernández no hace referencia en televisión a la situación de YPF