Ir al contenido
_
_
_
_
Estudia negar un consejero más al presidente y al consejero delegado

Carceller amaga con abrir una guerra con Del Rivero en la junta de Sacyr

Los empresarios Demetrio Carceller y Juan Miguel Sanjuán amenazan con dinamitar la junta de accionistas de Sacyr que se celebra esta mañana. Suman un 15,7% del capital y han pedido un tercer consejero que debe ser ratificado en la reunión. Pero analizaban ayer oponerse al reforzamiento del presidente Luis del Rivero y del consejero delegado Manuel Manrique, con sendos nuevos dominicales.

Aseguran que es una alternativa a los 'bancos malos' de las cajas

Los bancos exploran ahora vender paquetes de pisos y suelo a fondos

A diferencia de las cajas, sus rivales descartan crear bancos malos para gestionar sus activos inmobiliarios. Eso sí, los bancos comienzan a explorar nuevas vías para colocar su cartera inmobiliaria. Entre ellas destaca la de crear paquetes con suelos e inmuebles adjudicados y colocar participaciones entre los fondos de inversión.

Retroceso del 3% en ventas por la caída del gran consumo

Eroski recorta sus pérdidas un 6,2%, hasta más de 64 millones

Eroski, que cierra su ejercicio al 31 de enero, perdió 64,6 millones en 2010, un 6,21% menos que en el periodo anterior. La cooperativa de distribución de Mondragón Corporación ha argumentado que ese resultado "está muy condicionado" por "una carga de 70,5 millones por el deterioro del valor de los activos, según las nuevas normas internacionales de contabilidad".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_