La plataforma de televisión Digital+ emitirá todos los partidos de Liga y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo anunciado ayer entre Sogecable y Mediapro. El grupo Prisa (propietario de Sogecable) e Imagina (dueño de Mediapro) pactaron además darse un mes de plazo para negociar la integración de sus negocios audiovisuales.
Los Gobiernos de España y de la República Popular China han puesto en marcha un acuerdo sobre energía nuclear que contempla la colaboración en la construcción de reactores nucleares.
Los cambios habidos en el mercado de alquiler y la crisis económica han motivado una fuerte reestructuración en la Sociedad Pública de Alquiler (SPA). Esta entidad estatal ya no garantiza a los caseros que quieran arrendar con ella los cinco años de renta que ofertaba para cubrir los posibles periodos de desocupación de las casas. Como contrapartida, ofrece a los propietarios "precios más competitivos".
El Banco Central Europeo iniciará en julio la compra de bonos garantizados que permitirá inyectar 60.000 millones de liquidez a las entidades financieras hasta junio de 2010. La máxima autoridad monetaria decidió ayer mantener los tipos en el 1% y auguró que el PIB caerá en la zona euro entre el 4,1% y el 5,1%.
Los abonados de Canal+ y de la plataforma de satélite Digital+ (propiedad de Prisa), podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga de Fútbol y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo firmado entre Sogecable y Mediapro, que pone fin a lo que se ha denominado "la guerra del fútbol". Además, Prisa e Imagina, dueño de la Sexta, se han dado un plazo de un mes para suscribir un acuerdo de integración con el objetivo de incorporar sus respectivos negocios audiovisuales.