El ya conocido como culebrón de Caja Madrid no baja la tensión. El PP nacional anunció ayer que presentará 'en breve' en el Congreso una iniciativa legislativa para despolitizar las cajas, y que sea el Banco de España el que tutele el sector. El proyecto puede ser secundado por el PSOE. La Comunidad de Madrid está en contra. Mientras, en el consejo de ayer de Caja Madrid la balanza volvió a inclinarse a favor de Miguel Blesa.
Corredor estima que rehabilitar casas creará 75.000 empleos al año
Bruselas presenta unas previsiones económicas aún peores que las del vicepresidente SolbesLa CE se vio ayer obligada a revisar a la baja sus últimas previsiones de crecimiento, presentadas hace poco más de dos meses. La corrección es especialmente grave para España, a la que se augura dos años de recesión y una tasa de paro próxima al 19%.
El consejero delegado de Ono prepara su salida de la operadora
La ceremonia de investidura espera un récord de asistencia, en un país que oscila entre la grave crisis y la ilusión que genera su presidente.
La banca tiene hasta hoy para acudir a la subasta del Tesoro
RBS presenta las mayores pérdidas