
Año nuevo euro-checo-eslovaco
Año nuevo euro-checo-eslovaco

Año nuevo euro-checo-eslovaco
La Sociedad de Tasación hace públicas sus últimas estadísticas del precio de la vivienda. Además, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reúne con los presidentes de Castilla y León, Aragón y Murcia para establecer las bases del sistema de financiación autonómica. Por su parte, Acerinox abonará un dividendo bruto de 0,10 euros.
Las remesas de los inmigrantes que trabajan en España a sus países de origen sumaron 1.952 millones de euros en el tercer trimestre de 2008, un 7% menos que en el mismo periodo de 2007, aunque un 6,3% más que la cantidad registrada entre abril y junio pasado, cuando se alcanzó la cifra más baja desde el tercer trimestre de 2006.
La Caixa y Boursorama, del grupo francés Société Générale, lanzarán durante el primer trimestre de este año su nuevo banco de Internet con la marca Self Trade Bank, avanzaron a Efe fuentes financieras.
El líder de la Mayoría Demócrata en la Cámara de Representantes, Steny Hoyer, expresó hoy su esperanza en que el Congreso estadounidense apruebe a mediados de febrero, el paquete de estímulo financiero destinado a rescatar a la economía estadounidense de la crisis económica.
Los países de la Unión Europea (UE) intentarán establecer mañana una posición conjunta sobre el conflicto del gas natural entre Rusia y Ucrania, que ha empezado a afectar a algunos países comunitarios que han visto reducido su suministro.
El aeropuerto madrileño opera de nuevo con las cuatro pistas para el despegue y aterrizaje de vuelos.
La Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) alertó hoy de que las dificultades de las entidades bancarias españolas aparecerán "de forma más espaciada", debido a que el "punto débil" de sus balances reside en el "abultado crédito" al sector inmobiliario y, sobre todo, a los promotores.
El Gobierno español ha confirmado la liberación del fotógrafo gallego José Cendón que fue secuestrado el pasado 26 de noviembre en la región somalí de Puntlandia. El fotógrafo se encuentra "bien" y el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos, ha hablado por teléfono con él y con su familia.
Las medidas formarían parte de un programa de recuperación de dos años de duración, publica 'The New York Times'.
El primer ministro británico reconoce que tendrá que adoptar nuevas medidas para reactivar los créditos.