_
_
_
_
_
A fondo

Las cuotas de CAM y el don de la oportunidad

El pasado viernes, la portada de este periódico compartía dos noticias que, aparentemente, chocaban frontalmente. Por un lado, se daba cuenta de que <b>la banca y el petróleo arrastraban a la Bolsa al mínimo anual</b>. Sin embargo, junto a esta noticia, <b>otra anunciaba el arranque de la primera emisión de la historia de cuotas participativas</b>.

Ya es el tercer choque del petróleo

La reciente escalada de los precios del petróleo -la tercera que se produce en la historia- ha perturbado considerablemente, y en algunos casos paralizado, la actividad económica, subraya el autor, que analiza las consecuencias que tendrá para el crecimiento

Coyuntura

El PP pronosticó en marzo un crecimiento del 2,6% para 2008

Federico Castaño|

El diagnóstico y las soluciones a la crisis económica enfrentarán este miércoles en el Congreso a José Luis Rodríguez Zapatero y al líder del PP, Mariano Rajoy. Este último acude al debate con un flanco muy débil que deriva de su oferta electoral. En ella pronosticó para este año un crecimiento del 2,6%, que elevó hasta el 4% al final de la legislatura.

Las cajas acuden a los bancos para fichar a sus ejecutivos
Finanzas

Las cajas acuden a los bancos para fichar a sus ejecutivos

Las cajas han comenzado a acudir a los bancos para buscar a sus primeros ejecutivos. El último en pasar de un banco a una caja ha sido Alejandro García Balcones. Dejó el pasado año la dirección ejecutiva de Halifax España para ocupar el mismo puesto en Caja Guadalajara. El primero en saltar de un sector a otro fue Juan María Nin.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_