La CNE dispone de un poder de veto paralelo al control de fusiones que ejercen las autoridades de competencia de la UE. El autor defiende, en este segundo artículo de una serie de cuatro, la conveniencia de eliminar esta prerrogativa para favorecer la seguridad jurídica
De la Rosa se enfrenta a 38 años de cárcel por el grueso del 'caso KIO'
El consejo de la CNE analiza esta semana la entrada de ACS en el capital de Fenosa
El vuelco en la regulación de las telecomunicaciones que prepara la CMT tendrá que esperar. El organismo regulador ha decidido darse un plazo extra en el examen de ocho mercados de telecomunicaciones alegando la 'complejidad' de la materia.
El presidente de Asepam y de la Fundación Lealtad cree que ha llegado ya el momento de pasar de la teoría a la práctica en materia de responsabilidad corporativa
El equipo español de la Copa del América abre su base
La UE no consigue avanzar en la armonización fiscal porque necesita la unanimidad de los 25 Estados miembros. Pero el Tribunal europeo está atendiendo las quejas de particulares y empresas contra las discriminaciones que genera la fragmentación actual. Mañana, los jueces se pronuncian sobre una petición de Marks & Spencer que puede costar 45 millones de euros al fisco británico.