Crisis en la cúpula de 'The New York Times'
Casi un mes después de que 'The New York Times' destapara el escándalo interno de un periodista por fraude en sus informaciones, han dimitido el director, Howell Raines, y su segundo, Gerald Boyd.
Casi un mes después de que 'The New York Times' destapara el escándalo interno de un periodista por fraude en sus informaciones, han dimitido el director, Howell Raines, y su segundo, Gerald Boyd.
Viajes Marsans ha cerrado 2002 con un récord de ventas de 630 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 26,5% sobre el año anterior; el sector ha crecido una media del 6,8%. El beneficio antes de impuestos fue del 2% sobre la facturación, frente al 1,4% de 2001. El motivo de este aumento se debe a las fuertes promociones que ha realizado en Canarias y Baleares. Para este año prevé facturar 725 millones, un 15% más.
Gastado el 50% del fondo de contingencia
La juez ve indicios de culpa de ex altos cargos socialistas en el 'caso AVE'
La historia de la televisión digital en España se mantiene en el plano de la extravagancia. Las dos nuevas cadenas de tecnología digital, que emiten desde junio del año pasado sin que nadie las vea, han denunciado ante la CMT a Retevisión por cobrarles un precio 'abusivo' por el transporte de su señal y exigir que el contrato se firme por 10 años. Las dos televisiones se niegan a pagar.
Caen aviones, chocan trenes