_
_
_
_
_
Gestión

El sector crítico del RACE pide a los socios que impidan el acuerdo con Repsol YPF

El ala crítica con la gestión del actual presidente del Real Automóvil Club de España (RACE), Fernando Falcó, pretende bloquear e impedir la firma definitiva del acuerdo alcanzado entre los actuales gestores de la entidad y el grupo Repsol YPF para fusionar sus empresas de servicios al automovilista. La constitución de lo que está previsto que sea la primera empresa del sector en España pende de un hilo.

Envejecimiento

El coste del cuidado de mayores dependientes supondrá más de 12.000 millones de euros en 2010

El coste económico del cuidado de las personas mayores dependientes en el año 2010 se situará entre los 12.000 y los 13.500 millones de euros, es decir, unos dos billones de pesetas anuales, según el informe 'Situación de dependencia y necesidades asistenciales de las personas mayores en España con una previsión al año 2010', que se presentará en la Asamblea Mundial sobre Envejecimiento.

Bolsa de Madrid

El Ibex cierra por debajo de los 8.000 puntos

Las caídas del Grupo Telefónica y el BBVA han provocado que el Ibex se sitúe por debajo de los 8.000 puntos. El mercado madrileño, a la baja desde la apertura, afianzó pérdidas tras la negativa apertura de Wall Street, que como el resto de los mercados, ha sido castigado por la represalia iraquí sobre las exportaciones de petróleo y las malas previsiones de IBM.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_