Ir al contenido
_
_
_
_

Hemeroteca

Comercio exterior

Telefónica Móviles amplía capital en Centroamérica

La junta general de accionistas de Telefónica Móviles aprobó hoy ampliar su capital social en un importe nominal de 7.278.523 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 14.557.046 acciones, con el objetivo de hacerse con el control de las operadoras centroamericanas Telefónica del Salvador y Telefónica Centroamérica Guatemala.

Fraude

El FBI investiga al BBVA en Puerto Rico por blanqueo de dinero y sobornos

Susana Palacios|

Estados Unidos ha iniciado una investigación paralela a la que dirige el juez Baltasar Garzón sobre algunas actividades ilícitas relacionadas con sobornos a políticos latinoamericanos y blanqueo de dinero negro procedente del narcotráfico colombiano y en las que supuestamente estarían implicadas las oficinas del BBVA en Puerto Rico. El FBI (oficina de investigación federal de Estados Unidos) centra sus pesquisas en presuntas transacciones ilegales destinadas a mandatarios latinoamericanos, como el ex presidente de Perú Alberto Fujimori y su ex jefe de los servicios secretos Vladimiro Montesinos.

Crisis

Aznar propone a Sharon reunirse con él y Arafat

Los temores a una extensión de la crisis en Oriente Próximo han movilizado a los líderes de la Unión Europea. El presidente de turno de la UE, José María Aznar, ofreció reunirse en Jerusalén con Ariel Sharon y Yasir Arafat. El primer ministro israelí se mostró contrario, en principio, a esta oferta.

_
_