La Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (Aijez) y el departamento de Industria del Gobierno autónomo han puesto en marcha el proyecto para crear una plataforma estratégica industrial, que desvíe hacia las pymes aragonesas las subcontrataciones del primer panel de proveedores, que incluye a más de 500 empresas francesas.
El euro cayó ayer por la mañana a 0,8792 dólares, el nivel más bajo en lo que va de año y por debajo de la barrera psicológica de los 88 centavos de dólar. Los operadores del mercado de divisas achacaron este declive a los débiles indicadores económicos de la Unión Europea y a la preocupación por los posibles efectos de la crisis argentina sobre empresas y bancos del viejo continente, sobre todo españoles.
RENTABILIDAD DE LAS COLOCACIONES EN BOLSA
Prisa fue ayer uno de los mejores valores del parqué madrileño tras apuntarse un alza del 5,39%, hasta los 9,97 euros.
Bancaja aporta más de 30.000 euros en ayudas a la inmigración
En declaraciones a la prensa, la secretaria de Estado indicó que es partidaria de la entrada del Reino Unido en la zona euro y afirmó que "acarreará inmensos beneficios a los consumidores y a las empresas".
Los Parlamentos de los países de la Unión Europea participarán en una conferencia sobre el blanqueo de capitales en París los próximos 7 y 8 de febrero, según anunció ayer el promotor de la iniciativa, el presidente de la Asamblea Nacional francesa, Raymond Forni.