La empresa alemana de intermediación bursátil Consors registró unas pérdidas netas de 5.940 millones de pesetas (35,7 millones de euros) en el primer semestre del año, frente al beneficio de 1.165 millones de pesetas (siete millones de euros) que había obtenido en el mismo período del año anterior.
"La Bolsa tiene ganas de resarcirse del desastre de la semana pasada, cuando perdió algo más del 4%. Esto, sin embargo, no es nuevo, porque subidas y bajadas se suceden de manera alternativa, incluso con porcentajes similares, desde que comenzó el verano", decía ayer el analista de una firma de valores.
Ford Europa ha encargado a la planta de Saarlouis (Alemania) la fabricación de las puntas de demanda del Focus, modelo cuya producción comparte con la factoría de Almussafes (Valencia), que de momento no ha recibido ningún encargo similar.
RENTABILIDAD DE LAS COLOCACIONES EN BOLSA
Altadis puso freno ayer a la marcha alcista que le ha caracterizado en las últimas sesiones. Las acciones de la tabacalera rompieron con cinco sesiones consecutivas de avances y perdieron un 1,99%.
Vinci se plantea la compra de TBI por 114 millardos