Violencia sin fin en Oriente Próximo. Un coche bomba estalló en la localidad israelí de Or Yehuda, a pocos kilómetros de Tel Aviv, causando siete heridos, según informaron las autoridades. Además, un niño palestino de 11 años murió y otras 14 personas resultaron heridas en el enfrentamiento entre soldados israelíes y manifestantes palestinos durante un funeral que se celebró ayer en Gaza.
Las empresas europeas perdieron casi la mitad de su presencia en el mercado de México tras la integración de éste en el TLC.
El grupo Carrefour ha llegado a un acuerdo con California y el grupo Zena, como socios industriales, y con las compañías de capital riesgo CVC e Inveralia, como socios financieros, para venderles el 100% de su filial Centro de Neorestauración (Cenesa).
El Tribunal Supremo ha salido al paso en el conflicto surgido a raíz de la jurisprudencia que utilizó para fundamentar su decisión de no reingresar al ex juez Javier Gómez de Liaño en la carrera judicial. El alto tribunal ha proporcionado las cuatro sentencias del siglo XIX que, según afirmaba el abogado del Estado, no existían.
Pese al llamamiento del canciller, Gerhard Schröder, a no caer en un "pesimismo coyuntural", los empresarios alemanes continúan desencantados con la marcha de sus negocios. El índice IFO de confianza empresarial cayó una vez más en marzo, de 94,9 a 93,9 puntos. Aunque la situación todavía no es "dramática", nadie se atreve a pronosticar cuando se logrará la recuperación, según el economista del IFO, Gernot Nerb. Salvo un breve repunte en enero, la confianza viene deteriorándose desde julio del año pasado. Al lado del índice principal, que se refiere únicamente a Alemania occidental, también cayeron los subíndices que miden la marcha actual de los negocios (de 91,4 a 90,7 puntos) y las expectativas a medio plazo (de 98,5 a 97,1 puntos).
Renta 4 aplaza su salida a Bolsa al segundo semestre
Bodegas Virgen de la Vega duplica la producción