_
_
_
_
_

Los suplementos de ‘CincoDías’ actualizan su oferta

Nueva agenda para los monográficos. Legal pasa a los miércoles y Fondos y Planes a los jueves. Entorno saldrá los viernes y Ciencia y Salud los martes

Suplementos de Cinco Días.
Suplementos de Cinco Días.MARIO BERMUDO
CINCO DÍAS

Desde esta semana los monográficos de Cinco Días renuevan sus contenidos y modifican su agenda. Toda la información sobre leyes, sentencias, abogacía, bufetes y despachos profesionales del suplemento Legal saldrán los miércoles y el viernes se publicará una página en el diario.

En esta nueva etapa, el suplemento de Fondos y Planes se traslada a los jueves. Con una oferta y temáticas renovadas para acercar a los lectores al mundo de la inversión, el ahorro, la jubilación, la oferta de las gestoras, de la banca privada y las recomendaciones de las gestoras de patrimonios.

Entorno, extra especializado en transición energética, sostenibilidad, cambio climático y los reportajes vinculados a la economía verde, pasa al tercer viernes del mes. El suplemento ofrece amplios despliegues en números tematizados en renovables o en celebraciones como el Día Mundial del Agua y Bosques, el Día del Medio Ambiente, la Cumbre del Clima.

Todo lo que afecta al mundo de la pequeña y mediana empresa: impuestos, comercio exterior, financiación saldrá el primer martes del mes en Pymes.

Suplementos de Cinco Días.
Suplementos de Cinco Días.MARIO BERMUDO

La cita de Ciencia y Salud cumplirá con los lectores el segundo martes con entrevistas de farmacéuticas, noticias sobre patologías y reportajes de avances en la industria sanitaria.

Además, destacan el número aniversario de CincoDías y los monográficos sobre Formación (Universidades, FP, Escuelas de Negocios y Colegios), Infraestructuras, Grandes Empresas y los números regionales (País Vasco, Navarra, Canarias, Rioja, Asturias y Valencia).

Esta transformación se enmarca en la estrategia de coordinación editorial entre CincoDías y El País con el fin de ofrecer una oferta líder de información económica en español que comenzó el 24 de enero.

Más de 50 periodistas trabajan en tres grandes áreas informativas: Macroeconomía, Empresas y sectores y Mercados e inversión, así como en el suplemento Negocios.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_