_
_
_
_
_

Los contenidos digitales de Cinco Días se incorporan a la oferta Premium de suscripción de EL PAÍS

La edición impresa del diario decano de la prensa económica se distribuirá de martes a sábado

Un grupo de suscriptores en la redacción de EL PAÍS durante la noche electoral del 23 de julio de 2023.
Un grupo de suscriptores en la redacción de EL PAÍS durante la noche electoral del 23 de julio de 2023.

El pasado 24 de enero, Cinco Días anunció, junto a EL PAÍS, la creación de una de las mayores plataformas de información económica del mundo en español. Desde este domingo, todo ese contenido estará disponible en su versión digital a través de una suscripción Premium que también dará acceso a todo el contenido de EL PAÍS y a la que los suscriptores podrán acceder desde dos cuentas independientes. La edición de papel de Cinco Días pasará a distribuirse de martes a sábado. El lunes 12 será el último lunes que esté en los quioscos.

Un equipo de más de 50 profesionales formado por periodistas de Cinco Días y EL PAÍS trabaja ya en una estructura común destinada a elevar la apuesta por la información económica.

Esta integración mantiene las marcas de Cinco Días -que seguirá siendo un espacio de alta especialización focalizado en empresas y mercados-; la sección de Economía de EL PAÍS -con especial atención a la información macroeconómica y en grandes historias de empresas con impacto político y social-; y Negocios -con el análisis de tendencias y las mejores firmas de opinión-.

Análisis en profundidad

Los suscriptores premium estarán al día de lo más relevante del panorama económico y tecnológico, con la última hora del sector, análisis en profundidad, opinión e investigación. También gracias a los boletines exclusivos, como La agenda Cinco Días, Mercados, Mi Dinero y La selección de la directora de Cinco Días, que firma la subdirectora de Economía de EL PAÍS y directora de Cinco Días, Amanda Mars.

Además, a través de la aplicación para dispositivos móviles de EL PAÍS, podrán acceder a toda la información y consultar en versión digital las ediciones impresas de ambas cabeceras, con una cadencia de 90 días.

El programa EL PAÍS +, que propone actividades culturales y ofertas exclusivas para los suscriptores, también será accesible desde la modalidad Premium. Estas experiencias incluyen encuentros con periodistas de la casa, invitaciones a eventos de Cinco Días y EL PAÍS y encuentros con personalidades del mundo de la cultura y la actualidad.

Quienes ya eran suscriptores de la edición de papel de Cinco Días recibirán en los próximos días una comunicación en la que se detallarán las nuevas condiciones. Se ha habilitado el teléfono 914 400 135 para atender sus consultas o dudas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_