_
_
_
_

ETL Global refuerza su presencia en Madrid con la integración de una firma de auditoría

Arcoasa Auditores se suma al proyecto como nuevo socio a través de ETL & AOB Auditores

Nuria Morcillo
De izquierda a derecha: Manuel Montes, Marcos Rodríguez, Luis Naranjo y Sergio Bravo, socios de ETL & AOB Auditores. Imagen cedida por ETL Global.
De izquierda a derecha: Manuel Montes, Marcos Rodríguez, Luis Naranjo y Sergio Bravo, socios de ETL & AOB Auditores. Imagen cedida por ETL Global.

ETL Global, grupo internacional experto en asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a pymes y middle market en España y Europa, continúa con su expansión. Esta vez ha puesto el foco en Madrid, donde acaba de incorporar como nuevo socio a Arcoasa Auditores, que pasará a formar parte de la estructura, a través de ETL & AOB Auditores, firma de auditoría miembro del grupo desde 2016, que cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Tarragona y Valladolid y un equipo formado por 45 profesionales.

En 2023, el grupo ETL Global, liderado por Juan Bermúdez Clavería alcanzó una facturación total de 183,5 millones de euros. Además, el pasado marzo, el grupo reforzó también su área de abogados con la integración del bufete Asdemar, con sede en Pamplona. Asimismo, en enero fortaleció su posición en Cataluña en el ámbito de la consultoría con Auditing Abogados y Economistas, especialistas en materia fiscal, laboral, societaria y legal en el sector sanitario; mientras que en noviembre del año pasado incorporó a las firmas catalanas de asesoría fiscal, laboral y contable Farrerons Assessors y Asspe.

Arcoasa Auditores, especializada en el área de auditoría de cuentas, fue fundada en 1994 y cuenta con un equipo de cinco profesionales liderados por sus dos socios fundadores, Manuel Montes Germán y Luis Naranjo Galán, que han asegurado que comparten “valores, visión estratégica y planeas a largo plazo” con ETL Global. “Esperamos que nuestra incorporación al grupo nos permita ofrecer un servicio aún más multidisciplinar a nuestros clientes”, han asegurado, según un comunicado hecho público este viernes.

Por su parte, los socios de ETL & AOB Auditores en Madrid, Sergio Bravo González y Marcos Rodríguez Calvo, han manifestado que la integración “representa un paso clave” en la estrategia de crecimiento en la capital. “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con los profesionales liderados por Manuel y Luis, que cuenta con un equipo humano profesional y muy experimentado”, han señalado. Asimismo, los socios han subrayado que la división de auditoría, es “clave actualmente” para el grupo, por lo que esperan que la nueva incorporación permia consolidar la posición de la firma como “referencia en el middle market en Madrid”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Nuria Morcillo
Periodista de Tribunales con más de 10 años de experiencia. Tras dar los primeros pasos en El Mundo y ABC, llegó a la agencia de noticias Europa Press, donde comenzó a profundizar en el mundo jurídico. Después pasó por La Información, donde siguió especializándose en ese área. En CincoDías desde diciembre de 2022.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_