ETL Global integra dos nuevas firmas de servicios profesionales en Cataluña

Farrerons Assessors en Sitges y Asspe en Sant Pere de Ribes se suman al proyecto ETL GLOBAL en Cataluña a través del despacho ETL Global ADD

Pablo Garrido , Manel Planàs , Rosa Mª Marti , Josep Hernández , Daniel Farrerons y Pedro Cambas.
Pablo Garrido , Manel Planàs , Rosa Mª Marti , Josep Hernández , Daniel Farrerons y Pedro Cambas.

El grupo internacional de servicios profesionales ETL Global continúa con su estrategia de crecimiento y consolidación en Cataluña incorporando a dos nuevos socios. Se trata de las firmas de asesoría fiscal, laboral y contable Farrerons Assessors, de Sitges y la firma Asspe, de Sant Pere de Ribes. Ambas se incorporan a través del despacho ETL Global ADD, miembro del grupo ETL GLOBAL desde el año 2016, que ya cuenta con oficinas en Barcelona, Tarragona, Salou, Reus, Sabadell y Girona. Como resultado de estas nuevas integraciones, se ha constituido una sociedad llamada ETL Global ADD Penedes Garraf.

ETL Global ADD Penedes Garraf, contará con la dirección de Daniel Farrerons y de Josep Hernández, socios directores de Farrerons Assessors y Asspe, sumando un equipo de 18 profesionales dedicados al asesoramiento fiscal, laboral, contable con una antigüedad de más de 20 años.

Pedro Cambas y Manel Planàs, socios directores de ETL GLOBAL ADD, manifiestan que “esta incorporación a ETL Global ADD nos permitirá convertirnos en el despacho líder de asesoramiento jurídico y tributario en el ámbito empresarial en las comarcas del Sur de Cataluña, aprovechando las sinergias del resto de nuestros equipos multidisciplinares dedicados al asesoramiento jurídico, mercantil, civil y procesal, así como la tributación internacional y contencioso tributario”.

En palabras de Daniel Farrerons y Josep Hernández, socios directores de Farrerons Assessors y Asspe, “contamos con la ilusión de todo el equipo para afrontar esta nueva etapa que consideramos una oportunidad de crecimiento y un paso más en el fortalecimiento de la relación con nuestros clientes, quienes, a partir de ahora, podrán acceder a una oferta de servicios más amplia y especializada tanto a nivel nacional como internacional”.

Normas
Entra en El País para participar