_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

ETL Global integra al despacho Asdemar en su sede de Pamplona

El resultado de la fusión sumará un equipo de 266 profesionales en total

De izquierda a derecha: alba Marcelino y Virginia Ibilcieta, socias de Asdemar
De izquierda a derecha: alba Marcelino y Virginia Ibilcieta, socias de Asdemar

El despacho de abogados ETL Global, firma experta en asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a pymes y middle market en España y Europa, integra al bufete de abogados Asdemar, liderado por Ignacio Marcelino, en su sede de Pamplona a través de la firma Despachos BK ETL GLOBAL. El resultado de la fusión sumará un equipo de 266 profesionales en total.

De esta forma, Asdemar pasa a formar parte de la sede local de ETL, convirtiéndose “en un despacho único, más grande, con mayores sinergias, más especialidades y un mayor abanico de servicios”, afirman.

Esta fusión se hará efectiva con su traslado en los próximos meses a las actuales oficinas de la firma, en Calle Berriobide 40, Of. 201, (Ansoáin, Navarra). Así, el despacho de Ignacio Marcelino no solo mantendrá su identidad y enfoque, sino que también impulsará su crecimiento, accediendo a una red más amplia de conocimientos y recursos, pudiendo brindar un servicio aún más especializado y completo, que incluirá, entre otros, asesoramiento jurídico, fiscal y contable, gestión de subvenciones, recursos humanos, planes de inversión, planes de viabilidad, fusiones, absorciones y escisiones.

“Es una oportunidad de crecimiento que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor número de servicios manteniendo la misma atención cercana y personalizada que hemos venido ofreciendo hasta ahora”, señalan Alba Marcelino, abogada, economista y ahora gerente de la oficina en Pamplona y Virginia Ibilcieta, socia del despacho.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_