ETL Global integra al despacho Asdemar en su sede de Pamplona
El resultado de la fusión sumará un equipo de 266 profesionales en total
El despacho de abogados ETL Global, firma experta en asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a pymes y middle market en España y Europa, integra al bufete de abogados Asdemar, liderado por Ignacio Marcelino, en su sede de Pamplona a través de la firma Despachos BK ETL GLOBAL. El resultado de la fusión sumará un equipo de 266 profesionales en total.
De esta forma, Asdemar pasa a formar parte de la sede local de ETL, convirtiéndose “en un despacho único, más grande, con mayores sinergias, más especialidades y un mayor abanico de servicios”, afirman.
Esta fusión se hará efectiva con su traslado en los próximos meses a las actuales oficinas de la firma, en Calle Berriobide 40, Of. 201, (Ansoáin, Navarra). Así, el despacho de Ignacio Marcelino no solo mantendrá su identidad y enfoque, sino que también impulsará su crecimiento, accediendo a una red más amplia de conocimientos y recursos, pudiendo brindar un servicio aún más especializado y completo, que incluirá, entre otros, asesoramiento jurídico, fiscal y contable, gestión de subvenciones, recursos humanos, planes de inversión, planes de viabilidad, fusiones, absorciones y escisiones.
“Es una oportunidad de crecimiento que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor número de servicios manteniendo la misma atención cercana y personalizada que hemos venido ofreciendo hasta ahora”, señalan Alba Marcelino, abogada, economista y ahora gerente de la oficina en Pamplona y Virginia Ibilcieta, socia del despacho.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días