La gestora ByPillow se hace con un hotel y seis apartamentos en Begur (Girona)
La cartera del grupo asciende a 23 hoteles, de los que diez están en Cataluña
La gestora de hoteles boutique ByPillow amplía su oferta con la inauguración de ByPillow Cap Sa Sal, situado en Begur (Girona), una de las zonas más cotizadas de la Costa Brava. El nuevo activo está compuesto por un hotel de cuatro estrellas y seis apartamentos turísticos.
El hotel está reservado solo para adultos y cuenta con diez habitaciones, en las que ofrecerá servicios de alto standing como piscina exclusiva, varias ofertas gastronómicas y terapias de bienestar. Justo detrás del hotel figuran seis apartamentos con piscina comunitaria y aparcamiento privado.
Con la apertura de estos dos activos, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer alojamientos abiertos todos los días del año con el objetivo de romper la estacionalidad. “ByPillow no es un establecimiento vacacional, ya que mantiene su actividad durante todas las estaciones del año”, recalca en un comunicado.
La actual cartera de By Pillow está compuesta por 23 establecimientos, de los cuales 18 están abiertos y cinco en reforma. De ellos, seis están en Barcelona, tres en Madrid, tres en Bilbao, tres en Sevilla, tres en Girona, dos en Cádiz y uno en Villanova y La Geltrú, Valencia y Alicante. “Queremos seguir creciendo en las ciudades donde ya estamos porque nos genera economías de escala y también en aquellas donde no estamos y nos gustaría estar algún día como Málaga, San Sebastián o Palma de Mallorca”, recalcó Marc Molas, socio fundador y consejero delegado de ByPillow, en una reciente entrevista con Cinco Días. “El único requisito es que sean ciudades turísticas, que tengan un mix en el que haya más cliente internacional que nacional y que tengan un aeropuerto a menos de una hora del destino”, recalcó.
Además de gestionar hoteles boutique, el grupo ByPillow también cuenta con otras dos líneas de negocio. Por un lado tiene una gestora de marca blanca (Orbity) que firmó hace un mes uno de sus contratos más significativos. Se trata del alquiler a largo plazo que le servirá para operar el hotel Condes, uno de los tres activos de los que se quería desprender la familiar relojera y joyera catalana Cadarso. Este inmueble de cuatro estrellas y 127 habitaciones, situado en el centro de la capital catalana, será sometido a una profunda reforma, en la que se invertirán diez millones de euros, para elevarlo de cuatro a cinco estrellas y así adaptarlo a los estándares de la marca Autograph, una de las enseñas de lujo del gigante hotelero Marriott. La transformación se iniciará a principios de 2024 y culminará a principios de 2026, la fecha prevista para el estreno del nuevo hotel.
Por otro lado también explota Residences ByPillow, centrada en los apartamentos turísticos en régimen de explotación hotelera en edificios enteros. “En el caso de Residences ya tenemos un edificio de apartamentos en Sevilla, que está al lado de uno de los hoteles”.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días