_
_
_
_
_

N26 calienta la batalla por el ahorro de los autónomos y devuelve un 5% de su cuota mensual

La entidad de origen alemán asegura que el único requisito es domiciliar el pago de las cuotas de Seguridad Social en N26

Oficina de N26.
Oficina de N26.

El banco digital N26 ha anunciado este lunes que ha reforzado su oferta para autónomos devolviéndoles hasta un 5% de su aportación mensual, hasta un total máximo de 180 euros al año.

La entidad de origen alemán ha asegurado en un nota de prensa que, con este incentivo, busca apoyar a los trabajadores por cuenta propia en “un momento particularmente difícil para este colectivo por la subida de precios generalizada y los altos tipos de interés”.

Asimismo, la entidad ha enmarcado, en base a un estudio de elaboración propia y con la ayuda de Advantere School of Management, que un 38% de los autónomos asegura tener complicaciones para hacer frente a sus facturas y compromisos de crédito. Por todo ello, han expresado que se lanzan de “manera decidida a conquistar” a los trabajadores autónomos, un colectivo que supera los 3,3 millones de personas y que es “uno de los pilares fundamentales” de la economía española.

La entidad pide como requisito para acceder a esta promoción que el cliente domicilie el pago de las cuotas de Seguridad Social en su cuenta de N26.

El director general de N26 para España y Portugal, Pablo Reboiro, ha afirmado que con la incorporación de este ‘cashback’ o devolución “buscamos que nuestros clientes y potenciales clientes autónomos se sientan acompañados por su banco en todas las etapas de su vida financiera, alineándonos con sus necesidades”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_