_
_
_
_
_

Logista votará en su junta la reelección de Iñigo Meirás como consejero ejecutivo y un plan de incentivos

También se renovará el cargo de Pilar Platero como consejera independiente, y la de Richard Guy Hathaway como dominical

Interior de un centro de distribución de Logista.
Interior de un centro de distribución de Logista.Europa Press News (Europa Press via Getty Images)

La junta general ordinaria de accionistas de Logista votará el próximo 2 de febrero la reelección de su consejero ejecutivo Iñigo Meirás, así como la de María Echenique Moscoso del Prado en la misma categoría, al tiempo que someterá a examen y aprobación el Plan de Incentivos a largo plazo 2024-2026 de la sociedad, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo de administración de Logista, en su sesión de 14 de diciembre de 2023, acordó, por unanimidad, convocar su junta general ordinaria de accionistas el próximo 2 de febrero, en primera convocatoria, o el día siguiente, 3 de febrero, en segunda convocatoria, aunque la sociedad ha precisado que prevé que ésta se celebre en primera convocatoria.

Del orden del día presentado este miércoles también se desprende la reelección de Pilar Platero como consejera independiente, y la de Richard Guy Hathaway como dominical.

Asimismo, se someterá a la junta la ratificación y nombramiento como consejeros dominicales de David Michael Tillekeratne y Julia Lefèvre, mientras que Teresa Paz-Ares Rodríguez será elegida consejera independiente.

Además, Logista aprobará un Plan de Incentivos a largo plazo 2024-2026, la política de remuneraciones de los consejeros para los dos próximos años, 2024-2026, así como la modificación del artículo 1 de los Estatutos Sociales para modificar la denominación social.

Entre otras cuestiones, los accionistas someterán a examen y aprobación las cuentas correspondientes al ejercicio cerrado el pasado 30 de septiembre y el informe de gestión del grupo consolidado de la sociedad y de su grupo, correspondientes al ejercicio 2023.

El pasado mes de noviembre la firma ya anunció que propondrá también en su junta general de accionistas el reparto de un dividendo complementario por un importe total de 181 millones de euros.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_