_
_
_
_
_

Telefónica cambia un eje comercial: ofrece su tele Movistar Plus+ a los clientes de O2 con descuento

El precio es de 12 euros al mes, frente a los 14 euros para los usuarios de otras telecos

S. Millán
telefónica
Sede de Telefónica en Las Tablas.Pablo Monge Fernandez

Telefónica cambia uno de sus paradigmas comerciales en España. Así, la operadora va a empezar a ofrecer acceso a su nueva plataforma televisiva Movistar Plus+ a los clientes de la marca O2, en la que había concentrado las ofertas de telefonía sin televisión.

En un comunicado, la operadora ha explicado que los clientes de O2 que tengan una tarifa de fibra y móvil o solo móvil podrán acceder a Movistar Plus+ a un precio especial de 12 euros al mes sin permanencia frente a los 14 euros que cuesta en modalidad OTT para los usuarios de otros operadores.

De este modo, dispondrán de un partido de fútbol por jornada de LaLiga EA Sports y otro de Champions; las principales competiciones de tenis y baloncesto de ACB y NBA; un amplio catálogo de cine con un estreno al día; los originales de Movistar Plus+, junto con la oferta de series internacionales, documentales, programas de entretenimiento, así como los principales premios internacionales de cine y música, que se emiten en Movistar Plus+.

Otra novedad consiste en la llegada de O2 Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento en la nube con 500 GB para guardar vídeos, fotos y documentos de forma segura, “con la ventaja adicional de poder liberar espacio del dispositivo móvil”.

Según la operadora, estos nuevos servicios reafirman la mejora constante de O2 para que sus clientes dispongan de una oferta lo más completa posible, adaptada a sus necesidades y con una propuesta diferenciadora, que además cuenta con la calidad de la mayor red de fibra y móvil de España, la de Telefónica.

La compañía ha introducido, además, nuevos cambios en su portfolio de tarifas. La empresa ha indicado que O2 ha incorporado a su oferta Solo Móvil la tarifa de 75 GB de datos por 15 euros al mes, que se suma a las dos disponibles actualmente de 20 GB por 10 euros y de 150 GB por 20 euros, “una tarifa mejorada recientemente con más datos por el mismo precio”.

Además, la teleco ha añadido la posibilidad de contratar una línea móvil adicional con 100 GB de datos por 15 euros al mes a los clientes que tengan contratada una tarifa de fibra y móvil de 50 euros. Dicha opción convergente tendrá dos posibles líneas móviles adicionales, 100 GB por 15 euros y 40 GB por 10 euros.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

S. Millán
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_