_
_
_
_
_

ALD Automotive oficializa la compra de LeasePlan con la creación de una nueva marca conjunta, Ayvens

La firma estará operativa en España a partir de mayo de 2024

Ayvens, la nueva marca creada por ALD Automotive I LeasePlan.
Ayvens, la nueva marca creada por ALD Automotive I LeasePlan.

ALD Automotive LeasePlan ha presentado este lunes su nueva marca de movilidad global: Ayvens. Esto supone la formalización de la adquisición (se llevó a cabo en mayo) de LeasePlan, compañía de gestión de flotas y movilidad, por parte de la empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive. Según ha comunicado la empresa, este nuevo nombre unifica a las dos compañías bajo una “única identidad común”, al tiempo que “refleja” el propósito de “reinventar la movilidad” de cara al futuro. “Su nueva promesa de marca es hacer que la vida fluya mejor al ofrecer una movilidad que sea más sencilla, más inteligente y más sostenible”, ha asegurado la firma en el comunicado.

Asimismo, la nueva marca estará operativa en España a partir de mayo de 2024, mientras que a lo largo del próximo año se lanzará en los 44 países donde está presente ALD Automotive LeasePlan. Ayvens contará con una flota de 3,4 millones de vehículos gestionados en todo el mundo, con lo que la empresa espera liderar el camino hacia la descarbonización y dar forma a la transformación digital de la industria.

Para este proceso de cambio de marca, además de modificar el nombre por Ayvens, la compañía ha creado una nueva identidad gráfica y un nuevo eslogan de marca, “Better with every move” (Mejores con cada movimiento). El consejero delegado de ALD Automotive LeasePlan y ahora de Ayvens, Tim Albertsen, ha asegurado que tras unir las fuerzas de las dos firmas, la compañía “está lista” para liderar la adopción a gran escala de la movilidad sostenible.

“Como un actor importante en el sector de la movilidad, aprovecharemos nuestro poder de liderazgo para dar forma al futuro de la movilidad y lograr la excelencia”, ha afirmado Albertsen. El cambio de nombre se enmarca dentro del plan estratégico lanzado a finales de septiembre por la compañía bajo el nombre de ‘PowerUp 2026′ por el que la empresa espera alcanzar, entre otros logros, una rentabilidad sobre capital tangible (RoTE, por sus siglas en inglés) de entre el 13% y el 15% para 2026, así como un reparto de dividendos hasta ese año del 50% sobre el beneficio neto.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_