_
_
_
_
_

La oferta de ocio del recinto ferial se amplía con flamenco

El primer espectáculo tendrá lugar durante Fruit Atraction, del 3 al 5 de octubre P Eduardo Guerrero será la cabeza de cartel de ‘Fiesta Flamenca’

Eduardo Guerrero en el espectáculo ‘Las Minas’.
Eduardo Guerrero en el espectáculo ‘Las Minas’.

Los recintos feriales de Madrid enriquecen su apuesta por los eventos culturales y de ocio, con la convocatoria de Fiesta Flamenca by Ifema Madrid Live.

Una propuesta de distintos espectáculos de baile, arte y música española de primer nivel durante la celebración de grandes eventos profesionales, que permitirán ofrecer a los visitantes, expositores y público general una experiencia completa durante su estancia en Madrid, acompañada de una oferta gastronómica con productos españoles de alta calidad.

El nuevo proyecto llega de la mano de SO-LA-NA Entertainment, productora líder en eventos de flamenco. En su trayectoria cuenta con grandes proyectos internacionales de éxito como Las Minas Puerto Flamenco, Faro, Summer Flamenco Experience, el prestigioso ciclo Flamenco Real, con más de 400 espectáculos celebrados en el Teatro Real de Madrid desde 2018, y desde 2022 su extensión internacional, Authentic Flamenco, con tres giras internacionales simultáneas en coproducción con el Teatro Real y Fever llevando el flamenco a 15 países de América, Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía, en más de 450 actuaciones que están recibiendo la máxima valoración por parte del público.

El estreno tendrá lugar en el marco de Fruit Attraction 2023, una de las ferias bandera y más internacionales de la institución que reunirá a más de 1.800 empresas de 47 países, y más de 89.000 profesionales llegados de todos los rincones del mundo. La cita será los días 3, 4 y 5 de octubre en los que se estrenará el espectáculo Origen, protagonizado por uno de los mejores bailaores del mundo, Eduardo Guerrero, acompañado de un elenco de siete artistas de reconocido prestigio. Guerrero es Premio Desplante del prestigioso Festival Internacional del Cante de Las Minas 2013 y también Premio del Público del Festival de Jerez 2017, y ya ha sido cabeza de cartel de grandes producciones de flamenco como Faro o Las Minas Puerto Flamenco. Una oportunidad única para que las empresas participantes en Fruit Attraction puedan invitar a sus clientes tras la celebración de cada uno de los días de la feria.

Expositores y públicos pueden adquirir ya las entradas desde 35 euros la butaca

“Gracias a la alianza con partners como SO-LA-NA, vamos a poder celebrar grandes espectáculos que fomenten el arte y la cultura de España, y seguir posicionándonos como uno de los principales focos de la cultura en Madrid”, afirma Juan Arrizabalaga, director general de Ifema Madrid.

El espectáculo se desarrollará en un auditorio diseñado para la ocasión en la pasarela de la Fashion Week, el pabellón 14.1 del Recinto Ferial, donde los asistentes podrán acceder a una oferta gastronómica de alta calidad mientras disfrutan de la calidad artística y plástica del espectáculo. Las entradas pueden adquirirse ya desde 35 euros en butaca, o en mesas con cena incluida desde 90 euros por persona, a través de la página web.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

_
_