_
_
_
_
_

El presidente y CEO de EY, Carmine Di Sibio, dejará sus cargos en la auditora el año que viene

El directivo asumió sus cargos en 2019

Carmine Di Sibio EY Global
Carmine Di Sibio, presidente y consejero delegado de EY Global.
CINCO DÍAS

El presidente y consejero delegado de la auditora EY, Carmine Di Sibio, ha anunciado este martes que dejará sus cargos en la compañía en junio de 2024, cuando llegue a la edad de jubilación obligatoria en la empresa, que está marcada en los 60 años. “Habiendo alcanzado la edad de jubilación obligatoria de EY, por lo tanto, serviré hasta el próximo año fiscal y me retiraré en junio de 2024. Estoy agradecido a mis compañeros socios por la confianza que han depositado en mí durante mi tiempo como CEO”, ha dicho Di Sibio a los socios.

El mandato del directivo estuvo marcado por el comienzo de la pandemia de Covid-19 y la invasión rusa de Ucrania, un tiempo en el que el empresario consiguió que la compañía tuviese un crecimiento anual del 9,5%, hasta alcanzar una cifra de negocio de 50.000 millones de dólares. “Mi mandato como CEO ha sido emocionante y desafiante, pero sobre todo, estuvo lleno de alegría y calidez debido a la amistad y la gracia que todos ustedes me han brindado. Somos verdaderamente la organización global más integrada de las Big Four, trabajando juntos en formas grandes y pequeñas. Es parte de lo que he apreciado de esta organización: la oportunidad de construir relaciones con personas de todo el mundo”, ha asegurado Di Sibio.

El empresario lideró el desarrollo de la primera estrategia global de la profesión centrada en crear valor a largo plazo para todas las partes interesadas (personas de EY, socios, clientes y sociedad), expandiendo el propósito de EY de construir un mejor mundo de negocios (NextWave), según destacó la compañía en un comunicado. EY anunció inversiones por valor de 10.000 millones de dólares en tecnología y personas para ejecutar la estrategia NextWave.

“Promovió los compromisos de sostenibilidad de EY, incluido el logro de la neutralidad de carbono en 2020 y un plan líder de la profesión para ser emisiones netas cero en carbono para 2025″, ha añadido la compañía auditora.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_