_
_
_
_
_

Imagin reabre la batalla por las nóminas y pagará 150 euros por cada nueva domiliciación

Retirará un kilo de plásticos del mar por cada nueva nómica captada

Imagin NFT
R.S.

Imagin, el neobanco de CaixaBank, se ha sumado a la batalla para captar nóminas de clientes. La entidad ha lanzado una campaña por la que pagará 150 euros a los clientes que domicilien una nómina de 1.000 euros o superior por primera vez. Para las pagas inferiores, la entidad abonará 50 euros.

De esta forma, se suma las ofertas que la banca, especialmente las entidades online, están lanzando a cuentagotas para captar el ahorro a raíz de las continuas subidas de tipos de interés.

Más allá de la remuneración que ofrece Imagin, la campaña incluye otras medidas relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente. Por cada usuario que domicilie su nómina, Imagin retirará un kilo de plásticos del mar. También emitirá un NFT único con ilustraciones digitales inspiradas en la fauna marina e información concreta sobre la aportación al reto sostenible de recoger 100 toneladas de plásticos del mar.

Según indica Imagin, se trata del primer proyecto en Europa que permite mostrar a través de tecnología blockchain el impacto de la participación de usuarios finales en acciones ESG. El NFT contiene la información sobre los plásticos retirados por la contribución de cada usuario, con la fecha de recogida o la planta de reciclado a la que se traslada. El activo digital incluye también el identificador único con el que se podrá certificar que existe en la red blockchain y está transferido al wallet asignado a cada cliente.

Las aportaciones al reto sostenible se realizan mediante la domiciliación de nóminas: Imagin recogerá un kilo de plásticos del mar por cada usuario que traiga una nueva nómina en el marco su nueva acción comercial de captación. El objetivo del reto es alcanzar las 100 toneladas de plásticos recogidos a lo largo de 2023 a través de diferentes acciones e iniciativas. La contribución al reto de cada usuario a través de la domiciliación de su nómina se tangibilizará mediante el NFT.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

R.S.
Graduado en filología italiana y en periodismo. Redactor de la sección Empresas especializado en información bancaria y finanzas. Canterano de CincoDías, se incorporó al periódico en verano de 2018.

Archivado En

_
_