_
_
_
_
_

El fondo Harrison Street se alía con ColivINN para invertir 300 millones en centros deportivos de ‘coliving’

Adquiere el centro ESC LaLiga/NBA, que cuenta con 450 plazas

CINCO DÍAS
Centro de coliving, en una imagen de archivo.
Centro de coliving, en una imagen de archivo.(c) Ikea

Harrison Street busca convertirse en la mayor operadora europea de centros deportivos de coliving. El fondo de inversión especializado en el mercado inmobiliario se ha aliado con la compañía ColivINN para invertir 300 millones de euros en este segmento con la intención de expandirse por todo el terreno nacional e internacional con nuevas aperturas.

El coliving es un modelo de vivienda en el que los usuarios tienen una habitación y comparten las zonas comunes con otras personas. La tendencia del mercado es a operar centros especializados por segmentos para personas que comparten la misma dedicación. En este caso se trata del deporte, pero también existen coliving orientados a artistas, estudiantes universitarios, emprendedores o gamers.

En el marco de esta alianza, Harrison Street se ha hecho con el centro ESC LaLiga/NBA, que cuenta con 450 plazas y que se inauguró el pasado mes de julio en Madrid. La operación se desarrollará a través de T3N Sport and Investments, la operadora de coliving deportivos del grupo ColivINN, que se encargará de la gestión operativa de los mismos. Actualmente T3N Sport and Investments mantiene acuerdos de desarrollo conjunto con organizaciones como LaLiga y la NBA, además de otras federaciones y organizaciones del deporte.

“Es un enorme orgullo fomentar los valores del deporte, y especialmente del liderazgo del deporte español que es una referencia mundial, entre todos nuestros futuros colivers que llegarán de todas partes del mundo. El músculo que supone la entrada de un socio como Harrison asegurará a ESC un espectacular crecimiento que consolidará nuestro crecimiento” ha declarado Alejandro Fernández Luengo, presidente de T3N y de ColivINN.

Harrison Street es uno de los fondos de inversión inmobiliarios especializados en activos alternativos más activos del mundo. Desde su fundación ha invertido más de 65 billones en operaciones. Por su parte, ColivINN está desarrollando un plan de expansión de más de diez mil llaves en el mercado nacional para los próximos cuatro años.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_