_
_
_
_
_

CE Consulting mejora un 70% su facturación en el ejercicio de 2022

La empresa de asesoría y consultoría supera los 15 millones y continuará su expansión durante 2023

CINCO DÍAS
Logo de CE Consulting.
Logo de CE Consulting.

La empresa CE Consulting ha anunciado que cerró el ejercicio 2022 con una facturación superior a los 15 millones de euros, un 74% más que en 2021. Estos datos corresponden a la facturación agregada de las sociedades participadas por la matriz. Si se incorpora también la red de oficinas asociadas a la marca, la facturación asciende a más de 30 millones de euros.

La firma de servicios de asesoría, consultoría y abogados a pymes y tercer sector se integró en el holding empresarial Grupo Ibérica y, desde entonces, ha centrado su estrategia en la expansión territorial y la ampliación de su porfolio de servicios, “con el objetivo de estar más cerca de las empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro”, explica la empresa en un comunicado a la vez que destaca la ampliación del número de oficinas propias por todo el territorio nacional e internacional.

Fernando Núñez, presidente de Grupo Ibérica, subraya el logro que supone haber alcanzado el posicionamiento actual de la firma: “Entrar en el top 20 junto a las Big Four y consultorías internacionales, demuestra el gran potencial que tiene CE Consulting y el enorme recorrido que le queda por desarrollar en próximos años. A pesar del inestable entorno geopolítico y macroeconómico, estas cifras nos indican que el camino escogido nos permitirá afianzar un nuevo modelo de servicio que aúna cercanía, capital humano y tecnología”.

En 2023, CE Consulting busca alcanzar una facturación de 20 millones de euros a la vez que despliega una estrategia empresarial centrada en su consolidación territorial y la transformación del modelo de negocio hacia la digitalización, a través del portal CE.

Para Luis Martín, CEO de CE Consulting, “la hoja de ruta es clara y marcará el futuro en nuestra empresa y en el sector: la apuesta inequívoca por un servicio que aúna la innovación y las nuevas tecnologías, con el conocimiento y asesoramiento de los profesionales. Así, daremos respuesta a las nuevas exigencias legales y a la propia evolución y transformación de las necesidades de nuestros clientes. Gracias a tantos años de experiencia en la gestión diaria de las empresas, además, estamos en disposición de ofrecerles una forma de trabajo que les facilitará la implementación de soluciones que les ayuden a dar el paso definitivo en la transformación digital de sus negocios. Sin duda, esta nueva forma de trabajo será clave para que CE Consulting continue obteniendo buenos resultados y alcanzando nuevos objetivos”.

El portal CE va a transformar la gestión de los despachos, aumentando la eficiencia de los procesos, unificando el entorno de comunicación e integrando el dato; permitiendo entregar así un servicio proactivo y único para cada cliente. Por otra parte, el portal CE ofrece a las empresas un entorno de trabajo disponible 24/7, con información en tiempo real y con la garantía de la calidad de los servicios prestados, a través de la trazabilidad de todos los trámites realizados.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_