_
_
_
_
_

Pablo Isla y Pau Gasol protagonizan el cartel de South Summit 2023

El encuentro se llevará a cabo del 7 al 9 de junio

Imagen de la edición del South Summit de 2022.
Imagen de la edición del South Summit de 2022.
CINCO DÍAS

South Summit, el encuentro del ecosistema emprendedor que celebra su undécima edición en Madrid del 7 al 9 de junio, contará con Pablo Isla, presidente del Consejo Rector Internacional de IE University tras 17 años en el Grupo Inditex, donde ocupó las posiciones de CEO, Vicepresidente y Presidente Ejecutivo. También protagonizará el encuentro el ex jugador de baloncesto, Pau Gasol, campeón mundial con la selección española, medallista olímpico y ganador dos veces de la NBA. Ambos compartirán sus inquietudes y experiencias sobre emprendimiento en el evento que se llevará a cabo en La Nave de Madrid.

La presencia de startups internacionales en South Summit crece año a año, alcanzando en esta nueva edición las 4.500 startups presentadas a la competición, 1.000 más que el año anterior, el 80% de ellas, procedentes del exterior. Una vez más, las 100 startups de todo el mundo seleccionadas en la Startup Competition podrán mostrar sus innovadores proyectos ante inversores nacionales e internacionales de primer nivel, además de a corporaciones en búsqueda de las mejores ideas. Por esta competición han pasado en ediciones precedentes seis de los ocho unicornios actuales del ecosistema emprendedor español: Cabify, Glovo, Factorial, Jobandtalent, Devo y Wallbox.

La presencia de startups internacionales en South Summit crece año a año, alcanzando en esta nueva edición las 4.500 startups presentadas a la competición, 1.000 más que el año anterior, el 80% de ellas, procedentes del exterior. La cita cuenta con el apoyo institucional de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

En paralelo, se llevará a cabo la segunda edición de South Summit Brasil, que se realizará del 29 al 31 de marzo en Porto Alegre y reunirá a más de 400 ponentes internacionales.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_