_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

López-Ibor DPM incorpora a Emiliano Silva como ‘of counsel’

El fichaje refuerza las áreas de ‘compliance’ y de financiero de la firma

Emiliano Silva, of counsel de López Ibor DPM.
Emiliano Silva, of counsel de López Ibor DPM.

López-Ibor DPM incorpora a Emiliano Silva como of counsel para impulsar la práctica de compliance y derecho financiero del despacho, en un movimiento por potenciar servicios altamente demandados en el mercado. El asesoramiento en compliance es más necesario tras los recientes cambios legislativos sobre cumplimiento normativo en las empresas. La firma de abogados también ha reforzado recientemente práctica fiscal con el fichaje de Deepa Daryanani (ex Deloitte Legal) para dirigir el departamento en la oficina de Madrid.

Emiliano Silva ha ejercido durante dos décadas en el despacho Nicholson y Cano en Argentina, firma en la que actualmente era socio del departamento financiero y de compliance.

El nuevo of counsel de López-Ibor DPM ha asesorado a clientes españoles e internacionales en materia de detección de riesgos regulatorios y en la confección de mapas de riesgos; en la implementación de programas de compliance, políticas y protocolos anticorrupción, políticas de prevención del blanqueo de capitales y de financiamiento al terrorismo. También ha participado en operaciones de financiamiento y en emisiones de valores negociables estructurados y de fideicomisos financieros, así como en transacciones de financiación de proyectos de inversión en infraestructura y en préstamos sindicados, entre otros.

Graduado en derecho por la Universidad de Tucumán (Argentina), Emiliano Silva posee dos máster, uno en corporate law por la Universidad de Pensilvania y otro en banking and financial law por al Universidad de Boston.

“Afronto este nuevo capítulo profesional con la seguridad de que colaboraré con profesionales con un gran nivel técnico y humano. Estoy ilusionado de aportar mi conocimiento y experiencia al servicio de los clientes de López-Ibor DPM”, afirma Silva.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_