_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

López-Ibor DPM ficha a Deepa Daryanani, ex Deloitte Legal, para dirigir fiscal en Madrid

La letrada se incorpora a la firma 'full-service' con una notable trayectoria en asesoramiento a grandes grupos

Tras 14 años en Deloitte Legal, Daryanani dirigirá el departamento fiscal de la firma en su oficina de Madrid
Tras 14 años en Deloitte Legal, Daryanani dirigirá el departamento fiscal de la firma en su oficina de Madrid

La firma de abogados López-Ibor DPM incorpora a sus filas a Deepa Daryanani como nueva directora de la práctica fiscal de su oficina en Madrid. La letrada llega al despacho full-service tras 14 años en el departamento fiscal Deloitte Legal, atesorando una notable trayectoria profesional en el asesoramiento fiscal a grandes grupos empresariales tanto nacionales como internacionales.

"Se trata de un movimiento estratégico que consolida una de las áreas de práctica troncales para la firma", valoran fuentes del bufete. Durante su etapa en Deloitte, Daryanani ha asesorado a clientes de diferentes sectores, especialmente provenientes del sector energético (asesoramiento fiscal tanto recurrente como puntal en proyectos de inversión) y del sector audiovisual y medios de comunicación (asesorando a plataformas digitales y a empresas especializadas en la gestión de derechos de autor y en la producción audiovisual).

El movimiento refleja la apuesta de la firma por el talento y por reforzar la práctica fiscal en la capital española. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, y con una extensa red internacional, López-Ibor DPM busca consolidar su posicionamiento como "un despacho con capacidades para proveer servicios profesionales en todas las áreas de práctica, tanto a clientes internacionales y nacionales", remarcan el bufete.

“Estoy feliz de comenzar un proyecto nuevo y apasionante, y de afrontar nuevos retos junto con grandes profesionales”, admite Daryanani.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_