_
_
_
_
_

DS Automobiles mira al futuro: integra ChatGPT para mejorar la experiencia de conducción

Esta novedad se podrá utilizar en sus coches con DS IRIS SYSTEM

Panel DS Automobiles ChatGPT
DS Automobiles
Iván Martín Barbero

La inteligencia artificial sigue avanzando y transformando la forma en que se interactúa con la tecnología. Uno de los desarrollos más recientes en este campo es ChatGPT, un modelo generativo que ha conseguido un gran impacto en diversas industrias. Este desarrollo utiliza modelos de lenguaje avanzados para comprender y generar conversaciones naturales y fluidas y DS Automobiles ha decido aprovechar todo su potencial.

ChatGPT, al aprender y utilizar vastas cantidades de datos, es capaz de responder a una amplia variedad de preguntas y proporcionar información precisa y relevante. Su capacidad para comprender el contexto y el lenguaje humano lo convierte en una herramienta valiosa en muchas aplicaciones. Y esto incluye al mundo de la automoción si la implementación es la adecuada.

DS Automobiles destaca en Europa por integrar ChatGPT

La integración de este modelo de inteligencia artificial generativa con el sistema DS IRIS, disponible en toda la gama de vehículos del mencionado fabricante, es un paso revolucionario para mejorar la experiencia en sus coches. Los conductores y pasajeros pueden disfrutar de una interacción conversacional única, que les permite acceder a información útil y realizar una gran cantidad de tareas mientras están en movimiento. Así, los chatbots se convierten en asistentes digitales dedicados a mejorar la experiencia cuando se está de viaje.

Coche DS Automobiles chat
DS Automobiles

En consecuencia, el sistema DS IRIS, con ChatGPT, se convierte en un elemento único en lo que tiene que ver con la interacción. Un ejemplo de lo que decimos es que, a partir de ahora, será posible preguntar al coche sobre los lugares culturales y artísticos más hermosos para visitar durante un viaje en una zona desconocida. Esto, y mucho más, estará accesible en el reconocimiento de voz IRIS, gracias al soporte de la inteligencia artificial ChatGPT en todos los modelos DS Automobiles equipados con DS IRIS SYSTEM.

Gran sencillez y excelente seguridad

La forma de utilizar esta innovadora función es tan sencilla como conversar con el copiloto. Basta con decir "OK IRIS" -o presionar el botón especial en el volante- para activar la interacción de voz con el chatbot. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo de manera segura, sin necesidad de apartar la vista de la carretera ni soltar las manos del volante.

La expansión de la inteligencia artificial en la industria automotriz es un gran avance que cambia la forma en que se interactúa con los vehículos. Con ChatGPT y el sistema DS IRIS, los conductores pueden disfrutar de una experiencia más enriquecedora, segura y versátil. Sin duda alguna, las posibilidades son simplemente infinitas.

DS Automobiles con IA
DS Automobiles

Llegada a los vehículos del fabricante

La revolucionaria fase piloto "SoundHound AI powered by ChatGPT" en colaboración con Stellantis ya está en marcha, y permitirá evaluar la experiencia del cliente durante las primeras 20.000 solicitudes. La integración de ChatGPT con DS IRIS SYSTEM se ofrece sin coste adicional durante un periodo de seis meses si se contrata la suscripción entre el 19 de octubre de 2023 y el 29 de febrero de 2024 en los modelos DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9. Esta función se puede activar de forma remota y está disponible en todos los modelos del fabricante equipados con DS IRIS SYSTEM en Francia, Alemania, Reino Unido, España e Italia en sus respectivos idiomas.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_