_
_
_
_
_

Aprende inglés fácilmente con esta extensión para ChatGPT

Aprovecha las posibilidades de la IA

Aprende inglés fácilmente con esta extensión para ChatGPT

Aunque ChatGPT ha perdido parte de su empuje inicial, sigue siendo la inteligencia conversacional más utilizada, y la más avanzada. El chatbot de OpenAI es una herramienta de lo más versátil, y si sabes cómo sacarle el máximo partido podrás utilizar su abanico de posibilidades.

Y hoy te vamos a enseñar cómo aprender inglés con ChatGPT. Sí, la IA de OpenAI es capaz de ayudarte y convertirse en tu profesor con el que acabarás por dominar la lengua de Shakespeare. Y para ello solo necesitas una extensión de Chrome.

Instala esta extensión para aprender inglés con ChatGPT

Hablamos de Talk to ChatGPT, una extensión completamente gratuita y que nos permite interactura con ChatGPT mediante comandos de voz. Más tarde que pronto acabará siendo una función nativa más allá de tu teléfono Android o iOS, por lo que vale la pena probarla.

Para ello, tan solo has de descargar e instalar Talk to ChatGPT en Chrome a través de este enlace para que ChatGPT se convierta en tu profesor de inglés. Además, que no te preocupe en absoluto su instalación. Talk to ChatGPT es una extensión de Chrome que permite a los usuarios interactuar con ChatGPT, un modelo de lenguaje grande (LLM) desarrollado por OpenAI. Así que no puede ser más segura,

Y lo mejor de todo es que su uso no tiene mayor misterio. Una vez hayas instalado la extensión, solo has de abrir ChatGPT y verás que aparece un nuevo recuadro. Talk to ChatGPT sirve para aprender inglés, alemán y francés, los idiomas compatibles. Además, irán añadiendo cada vez más opciones.

Talk to ChatGPT

Talk to ChatGPT puede utilizarse para practicar la conversación en inglés. Puedes iniciar una conversación con ChatGPT sobre cualquier tema que te interese. ChatGPT responderá a tus preguntas y solicitudes y te ayudará a mejorar tu fluidez y pronunciación.

Y si estás dando tus primeros pasos, puedes crear una nueva pestaña y pedirle que sea tu profesor de inglés particular empezando desde nivel básico. Nosotros te recomendamos que te haga primero una prueba para saber tu nivel de inglés y, una vez lo tengas claro, empieces a utilizar esta herramienta gratuita.

No solo te servirá para mejorar tu conversación en inglés, sino que además le puedes pasar texto para que te ayude con gramática y traducciones. Y teniendo en cuenta que ya es capaz de leer enlaces a través de Bing, las posibilidades que ofrece esta extensión para aprender inglés con ChatGPT hacen que sea una herramienta imprescindible para aprender idiomas.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_