_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Pérez-Llorca, mejor despacho fiscal del año en España según International Tax Review

El despacho recibió el máximo galardón para España de la publicación International Tax Review (ITR)

Clara Jiménez y José Suárez con el premio Tax Law Firm of the Year ITR.jpg
Clara Jiménez y José Suárez con el premio Tax Law Firm of the Year ITR.jpg

Pérez-Llorca fue galardonado ayer en Londres como ‘Mejor despacho fiscal del año en España’ (Tax Firm of the Year – Spain), máxima distinción para nuestro país, en la decimoctava edición de los EMEA Tax Awards. El directorio International Tax Review (ITR), guía especializada de Euromoney y publicación referente en actualidad tributaria a nivel global, otorgó este premio en el marco de sus reconocidos EMEA Tax Awards.

Este galardón, destacan desde el despacho, es el resultado del trabajo del equipo de fiscal de Pérez-Llorca en algunos de los asuntos y operaciones más complejos del mercado, así como de los rankings obtenidos en este directorio durante el año, en los que Pérez-Llorca ha conseguido la máxima calificación (Tier 1) en las categorías de General Corporate Tax, Transactional Tax y Tax Controversy, y en los que cuenta con hasta siete abogados rankeados. El equipo de fiscal de Pérez-Llorca está compuesto por los socios Clara Jiménez, José Azqueta, Norma Peña, Javier Povo, José Suárez y José Ramón Vizcaíno.

Los socios del área de fiscal de Pérez-Llorca, Clara Jiménez y José Suárez, fueron los encargados de recoger el premio. “Es un honor recibir este galardón hoy. Nada de esto sería posible sin el equipo de extraordinarios profesionales que trabajan día a día para ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Por vuestro compromiso y dedicación, gracias a todos”, apuntó Jiménez tras la ceremonia.

La gala, celebrada en el hotel The Carlton Tower Jumeirah de la capital inglesa, reunió a los despachos y abogados europeos más destacados en el área fiscal de hasta 34 jurisdicciones.

Más información

Archivado En

_
_