_
_
_
_
_

OPPO prepara un nuevo reloj inteligente capaz de competir con el Apple Watch

Este wearable será anunciado antes de que finalice el mes de agosto

Uso del OPPO Watch
OPPO
Iván Martín Barbero

Aumentan los datos que se tienen respecto al lanzamiento de un nuevo reloj inteligente, el Oppo Watch 4 Pro. Este modelo, que llegará junto a un nuevo teléfono plegable de la compañía asiática - N3 Flip-, apunta a ser una de las opciones a tener en cuenta en este tipo de wearables. Mediante una reciente publicación en la red social Weibo, la firma ha revelado algunos detalles clave que serán parte de este smartwatch.

Lo que se ha conocido del Oppo Watch 4 Pro

La nueva información, que es completamente oficial, confirma que el Oppo Watch 4 Pro estará equipado con dos chips: el Snapdragon W5 y el BES 2700. Este último podría estar presente principalmente para un modo de bajo consumo, lo que permitiría ahorrar energía de la batería en los momentos donde no es necesario un funcionamiento completo y exigente.

El OPPO Watch 4 Pro, además, tendrá una pantalla LTPO con función siempre encendida que permanecerá activa incluso cuando la muñeca no está frente a la cara del usuario -esta será una gran diferencia de los relojes inteligentes y con los paneles a color esto se dejó de ofrecer-. Veremos cómo soluciona el apartado del consumo la firma.

Datos del OPPO Watch 4 Pro
OPPO

Adicionalmente, se incluirá todo lo necesario para brindar datos precisos de seguimiento de salud gracias a la inclusión de sensores de alta precisión. No faltará el propio de ritmo cardíaco, otro que medirá la cantidad de oxígeno en la sangre y, además, se utilizará uno de temperatura en la muñeca y otro tipo ECG. Vamos, que no tendrá nada que envidiar a los mejores modelos del mercado, incluyendo el Apple Watch.

Dos cosas que son muy importantes

El OPPO Watch 4 Pro permitirá una experiencia similar a la de un smartphone, ya que está equipado con más de 85 aplicaciones preinstaladas. Además, el reloj inteligente integra 2GB de memoria RAM de alta velocidad. Es importante destacar que el tiempo de respuesta de la pantalla se ha mejorado de 922 a 770ms respecto al modelo básico de esta gama de producto, mientras que la velocidad de inicio de la aplicación de ritmo cardíaco se ha reducido de 572 a 246 milisegundos. Todo esto permitirá que se tenga una excelente experiencia de uso.

Pantalla OPPO Watch 4
OPPO

Otros informes han revelado que el smartwatch de OPPO del que hablamos estará equipado con una batería de 570mAh (está por ver cuánto tiempo de uso sin carga permite este componente). En cuanto al diseño, contará con un marco de acero inoxidable 316 y una base de cerámica. También se espera que cuente con soporte para eSIM para tener conexión sin necesidad de llevar el teléfono encima.

Más información

Archivado En

_
_