Primeros detalles del OPPO Find N3, que busca acabar con el reinado de Samsung
OPPO

Primeros detalles del OPPO Find N3, que busca acabar con el reinado de Samsung

El nuevo plegable ofrecerá una gran potencia y mejoras en la cámara

La maquinaria de OPPO está perfectamente engrasada para ir lanzando de forma constante nuevos terminales, y parece que la firma ya tiene planes avanzados para su siguiente terminal con pantalla plegable. Nos referimos al Flip N3, que será competencia directa del modelo con pliegue tipo libro de Samsung (el Galaxy Z Fold).

Se han conocido algunos de los detalles más importantes que tendrá este smartphone cuando llegue al mercado, y las cosas apuntan realmente bien y demuestra que OPPO tiene claro que apuesta decididamente por los plegables. Un ejemplo de lo que decimos es que el terminal contará con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, por lo que podría ser de los primeros en montar este componente que será lo más potente que habrá en el mercado en el momento de su lanzamiento. Además, todo apunta a que la RAM sería de 12 o 16GB, por lo que hablamos de un hardware de campanillas.

Por otro lado, la carga de la batería integrada por OPPO será de 4.805mAh, lo que significa que se acercaría a los que ofrecen los mejores dispositivos en este apartado que hay en el mercado. No se sabe el número de celdas que utilizará, algo importante por cuestiones de integración, pero sí que parece completamente seguro que la potencia de carga será de 60W o superior.

Grandes avances en la cámara del plegable de OPPO

Aquí parece que tiene la intención de presionar de forma muy importante la compañía asiática, ya que según los datos que se han conocido, lo que se espera que se incluya en la cámara principal es un conjunto de sensores de 50 + 48 + 32 megapíxeles. El primero será un Sony IMX890 con estabilización óptica, mientras que el segundo sería un IMX581 y el tercero un L07D1W22, que cumpliría funciones de teleobjetivo. El caso es que la calidad será muy alta, posiblemente la mejor entre los plegables.

Colores del OPPO Find N2
OPPO

También hay algunos detalles de la pantalla principal, que llegaría a las ocho pulgadas abierta. Su resolución sería de 2.268 x 2.440 píxeles, y no le faltaría frecuencia de 120Hz. Es decir, que la calidad será buena, algo en lo que también ayudará bastante que su brillo superará los 1.000 nits, por poner un ejemplo.

El precio no apunta a ser bajo…

Con lo indicado, y teniendo en cuenta que se piensa que el diseño de este OPPO Flip N3 parece que tendrá mejoras tanto en el grosor como en los materiales de fabricación utilizados, todo hace pensar que el equipo superará los 1.500 euros. Nada que sorprenda en un terminal plegable de gama alta. Pero, en este caso, su calidad en apartados clave es motivo más que suficiente para que esto sea así.

Normas
Entra en El País para participar